Parlamento

Criminal orden ejecutiva

Desde diciembre 2014, se inició el sacrificio y despojo por parte del emperador Barack Obama a Venezuela, con la aprobación por parte del senado de los EE.UU, de la Ley Pública 113- 278, llamada irónicamente en Venezuela: Ley de Defensa de los Derechos Humanos y la sociedad Civil. Recordemos que en el año 2013, el terrorista Leopoldo López, intentó derrocar al gobierno Constitucional de Venezuela, con el llamado golpe de la salida, acompañado por María mentira Machado y el alcalde Antonio Ledesma, tributaron para este acto terrorista por parte del gobierno de la Casa Blanca, toda la activación de viejos mecanismos imperiales que dieron frutos en el derrocamiento de Allende en el Chile de los 70, pero Venezuela ha demostrado tener una capacidad de resistencia contra el imperio. El centro de la campaña electoral parlamentaria 2020 debe estar centrada en el contenido de las órdenes ejecutivas emitidas por la Casa Blanca, se hace necesario el conocimiento y manejo de tan desgraciada ejecución en contra de todos los venezolanos. Que nadie guarde silencio en el mundo entero contra la política de sanciones criminales contra Venezuela, pero que todos sepan que EE UU está saqueando las riquezas de un país que decidió ser: independiente, libre y soberano.

Quiero compartir una pequeña parte del texto de la orden ejecutiva número: 13692, de fecha 5 de agosto 2019. Criminales de lesa humanidad es poco: Todos los bienes y participaciones en bienes del Gobierno de Venezuela que, se encuentren en Estados Unidos, que en adelante pasen a estar en Estados Unidos o que ahora estén o en adelante pasen a estar bajo el poder o el control de cualquier persona estadounidense, quedan bloqueados y no podrán ser transferidos, pagados, exportados, retirados ni negociados de otro modo. Todos los bienes y participaciones en bienes de las siguientes personas, que se encuentren en Estados Unidos, que en adelante pasen a estar en Estados Unidos o que ahora estén o en adelante pasen a estar bajo el poder o el control de cualquier persona estadounidense, quedan bloqueados y no podrán ser transferidos, pagados, exportados, retirados ni negociados. Igualmente: toda persona que el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado determinen.

La acción terrorista dirigida por el diputado rastrojo Juan Guaidó en el asalto y toma de la embajada de venezolana, en Bolivia es parte de las órdenes ejecutivas emitidas por la Casa Blanca en contra de Venezuela. Llama poderosamente la atención que después de ver cómo fue desvalijada la embajada de Venezuela, en Bolivia y que no se hayan tomado medidas a los fines resarcir el robo y el deterioro de las instalaciones de la embajada, hay responsabilidades y hay pruebas que incriminan al diputado rastrojo Juan Guido y la banda de los cuatro. El Fiscal General de la República debe actuar por vía de la noticia criminis. Cuesta entender la conducta voraz y destructiva de los usurpadores en nuestras sedes diplomáticas en Bolivia. Qué sentido puede tener desvalijar, desmantelar y robarse desde el busto del Libertador, hasta vehículos, televisores y la vajilla Qué clase de barbarie es esta. Qué oposición es esta, tendrá seguidores.

CRIMINAL ORDEN EJECUTIVA, hasta el momento han sido derrotadas por la unidad del pueblo venezolano. Donde nos vemos las caras: Chavista y anti chavistas, antiimperialista e imperialista que apoya a Donald Trump y Joe Biden. La oposición que dirige el diputado rastrojo cada día se divide más. Los latinos a favor de Trump ya no quieren a Juan Guaidó y lo califican de traidor, debido a que no tardó en felicitar al candidato por el partido demócrata, Joe Biden. En un mensaje publicado en la red social el pasado lunes pasado, el grupo de latinos a favor de Trump, también rechazaron al prófugo de la justicia venezolana terrorista Leopoldo López, quien vive libremente en España protegido por la monarquía Española.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1425 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: