Finalizaron las operaciones especiales de las fuerzas militares de Colombia y el Comando Sur

Unidades de la 82 División Aerotransportada del ejército de Estados Unidos y el comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Militares de Colombia que contó como observadores a el ejército de Brasil, culminaron tres días de entrenamientos.

El motivo de estas operaciones según el embajador estadounidense en colombia Philip S. Goldberg, se debe a que ¨ Venezuela representa una amenaza y un riesgo a la región¨, ¨ todo el mundo está consciente de los problemas que representa Venezuela y el régimen¨ continuó diciendo.

Además el diplomático aseguró que los ejercicios conjuntos son una muestra de la amistad y las buenas relaciones entre los gobiernos de Bogotá y de Washington, así como de sus Fuerzas Militares.

El Congreso de los Estadus Unidos acaba de aprobar 448 millones de dólares para Colombia para el 2020.

Estos gringos creen que con esas mentiras van a lograr engañar a alguien.

Todo el mundo conoce sus propositos invadir a Venezuela y apoderarse de sus inmensas riquezas además de mantener el negocio de la droga ( El mayor productor de drogas del mundo Colombia y el mayor consumidor de drogas del mundo los EE.UU).

Mientras más dinero le inyectán y que para combatir el narcotrafico, la siembra de marihuana y cocaina, aumenta la producción de ese veneno.

Las bases militares que se encuentran en ese territorio dotados de los aparatos e instrumentos más avanzados para detectar cualquier objeto por muy pequeño que sean, no detectan los grandes alijos de droga qe salen diariamente de ese pobre país, que vive de la droga, el contrabando y de lo que le roba a Venezuela. (viven de Venezuela).

Morir en Venezuela, nos referimos a que cualquier país cuyo éjercito logre penetrar en nuestro territorio, podrá entrar, lo difícil sera salir. Esto se lo advertimos a aquellos gobiernos titeres y lacayos de EE.UU., que esten pensando en esa posibilidad. Los utilizarián como carne de cañon como dicen y luego entrarian triunfantes a reconstruir el país, como lo han hecho en otras partes. Moririan en el terreno y sus cuerpos enviados en bolsas negras, como acostumbran hacerlo.

La gran amistad de que habla este señor con Colombia, no es amistad sino el servilismo que siempre ha tenido esa oligarquia rancia desendiente de traidores como Santander, lo lleva en sus propios genes.

A proposito de la recaptura de la excongresista colombiana Aida Merlano,por la FAES ( Fuerzas de Acciones Especiales, Venezolana), en Maracaibo, prófuga de la justicia desde octubre de 2019 y que fue condenada por la Corte Suprema de Justicia de su país a 15 años de prisión después de encontrarsele responsable de corrupción electoral. Nos preguntaremos, a quién le pedirá el gobierno de Colombia la extradicción de la exsenadora Merlano al autoproclamado juramentado Guaidó o al presidente Costitucional de Venezuela Nicolas Maduro?.

En otro orden de ideas este 27 de enero debemos recordar la liberación por el ejército rojo (Soviético) en 1945 de los pricioneros de uno de los campos de concentración más terribles con que contaba la Alemania Nazi de Hitler, por ese motivo las Naciones Unidas decidieron elegir ese día como el Día Mundial del Holocausto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1297 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: