Advertencia de un escenario de gobierno paralelo de la República de Venezuela

Advertencia de un escenario de gobierno paralelo de la República de Venezuela Asociada, con sede temporal en el Estado de la FLORIDA, territorio de Estados Unidos, prestado para la desestabilización

Una advertencia para estar atento a movimientos en cadena de los asedios del imperialismo Yankee en tierras venezolanas, que contando con sus secuaces de la oligarquía, que le vendieron por adelantado un territorio del que no son dueños; y al sentirse estafados están furiosos y necesitan recuperar su inversión. Los responsables de ese mega fraude para pagar la deuda intentaron un Golpe de Estado al Estado-Nación venezolano y andan huyendo en embajadas aliadas de la oposición escuálida y golpista (Brasil, Chile y España) ante el fracaso de su intentona.

1.- Un poco de historia

Sería el primer precedente en este siglo para los futuros Estados Latinoamericanos que se declaren Socialistas, el gobierno estadounidense se basaría en la historia, cuando Venezuela invadió la Florida. Es un antecedente que toca un momento histórico de nuestra lucha antiimperialista, cuando el padre Libertador Simón Bolívar tomó la decisión de anexarse la Florida en 1817, la cual era posesión del Imperio Español.

Los gringos más recientemente tienen su fundamentación al haberse anexado a Puerto Rico como Estado asociado. En este caso prestarían temporalmente parte de su territorio para el ejercicio de un gobierno paralelo al de la República Bolivariana de Venezuela. Tal como lo está haciendo el autoproclamado con su figura de presidente autoproclamado. "Todo es posible en la viña del señor".

2.- Lo simbólico y virtual

Con los venezolanos apátridas ejerciendo funciones de gobierno, como procónsules del autoproclamado Juan Guaidó, desde el punto de vista simbólico y virtual, en territorio norteamericano y colombiano, solamente les faltaría dar ese paso, como tantos otros que han realizado, para que tengan mayor reconocimiento de Estados Unidos y sus aliados. Eso lo apoyarían los Estados interesados en acabar con la Revolución Bolivariana y pudiera ser el principio de una guerra civil. Los gringos son hábiles en ir hilando escenarios que vayan desgastando las políticas del enemigo del momento al que pretenden destruir por todos los medios posibles, incluyendo su intervención directa, por lo tanto que hay en el "juego estratégico geopolítico" del futuro.

Los gringos al ver que en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no logran consenso ni la mayoría de votos para someter a la República Bolivariana de Venezuela a sus designios, entonces recurren a triquiñuelas unilaterales que afecten al país que los enfrenta y que al fin de cuentas lo que realmente quiere es paz y confraternidad con las naciones del mundo para estabilizar su economía para un desarrollo armónico y sostenible, tal cual lo establece la Constitución y el Plan de la Patria 2019 – 2025.

Por tal motivo la Revolución Bolivariana tiene que adelantar acciones que neutralicen situaciones que pudieran afectar los intereses de la patria, mas de las que han realizado hasta el presente, y luego lamentarnos por no haber sabido analizar los pro y contra de lo anteriormente planteado.

Tenemos que conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos; y eso solamente se hace conociendo la historia de la patria. Ver https://www.hechoscriollos.com.ve/2016/05/20/cuando-venezuela-invadio-florida/

3.- La propuesta de los opositores escuálidos en la patria de Bolívar y Chávez es similar a la de Siria

La destrucción de la República Bolivariana de Venezuela es lo que pretende la oposición escuálida, eso le daría rédito para continuar con las aspiraciones de gobernar. Los líderes de la oposición en su mayoría están fuera de estas tierras con sus familiares, quedan los principales, los que recibieron la orden de mantener un férreo enfrentamiento con el gobierno revolucionario, los que tienen el compromiso con el imperialismo, cual es pagar los dólares que han recibido por desestabilizar el país; además de cumplir con el encargo que acordaron con los gringos: entregarle las riquezas de Venezuela a cambio de un gobierno tutelado por el imperialismo y su "corporocracia" (transnacionales y oligarquías).

Los pseudo líderes políticos de la oposición son los cipayos que entregan su territorio a cambio de 30 monedas de plata.

Julio Borges, María Corina Machado, Leopoldo López, Enrique Capriles, entre otros son los responsables de la situación que atraviesa el país al promover la Guerra Económica, el bloqueo imperialista y la invasión de fuerzas militares extranjeras, estos apátridas serán recordados por las generaciones futuras, en una hipotética invasión de las fuerzas estadounidenses a la República Bolivariana de Venezuela. Serían los culpables sí llegaran a destruir las ciudades como se muestra en el video adjunto, relacionado con la destrucción de las principales ciudades de Siria (Ver en YouTube: Siria destruida vista desde un drone).

https://www.youtube.com/watch?v=eHfDYDLvTgI&fbclid=IwAR3qHIxDhQVb9xyIfMRxteMtKMZKAilJMx2bvzld-0ngLP7ELMeWmJ7oLmA

4.- Juan Guaidó: "Muertos no son costos, son inversión a futuro". 24/02/2019 – Frase para la historia política de la República Bolivariana de Venezuela y el mundo.

A estas alturas del conflicto político en Venezuela, a los dirigentes escuálidos no les importa si destruyen a la patria o no, porque a cualquier costo de una posible invasión, ellos seguirían cobrando por la destrucción de nuestra tierra. Seguirán sacando beneficios como lo están haciendo con la apropiación de los activos y dineros de CITGO, seguirán recibiendo los dineros que están represados en los bancos de Estados Unidos, Europa (Gran Bretaña, Suiza, Alemania, entre otros países de la unión europea). Ese es el acuerdo con los gringos, sus aliados europeos y los lacayos de la oligarquía latinoamericana y venezolana, debido a que toda esa dirigencia corrupta aspira su tajada, y por ello en el escenario inmediato, una vez fracasado el Golpe de Estado, terminaran declarando la República de Venezuela en el Exterior con sede en Miami, Estado de la Florida. Con sus procónsules mandando desde las embajadas del "Grupo de Grima" y en suelo estadounidense y estableciendo sedes en el hermano país de Colombia. "Su inversión a futuro son las muertes": Guaidó dixit.

5.- Fuerzas mercenarias: Un negocio redondo que causa muerte y destrucción

La República de Colombia será la cabeza de playa para los 5.000 soldados mercenarios que están preparando en Estados Unidos la contratista BLACKWATER, que está negociando cuanto le quedaría de esa invasión que están programando. Es el paso a dar para que otros gobiernos aprueben el ejército de Juan Guaidó en tierras venezolanas. Son los dos escenarios inmediatos que le queda a Estados Unidos antes de proceder a una invasión directa de sus fuerzas militares, lo que no es conveniente en estos momentos ante la proximidad de elecciones para el año 2020, en la cual el presidente norteamericano Donald Trump, quien para cumplir con su aspiración de repetir en la presidencia de Estados Unidos, espera contar con la mayoría de los votos de los latinoamericanos.

Los escuálidos amantes de la IV República y del Pacto de Puntofijo ¡No volverán! ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Patria o muerte, venceremos!

omarhdez78.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: