Desespero Imperial ahora llama inepto al elegido. Una Parodia peligrosa

El desespero Imperial se hace sentir, no han podido ARRODILLAR a la Revolución Revolucionaria, a pesar de las SANCIONES ABIERTAS Y DESCARADAS, el ROBO DE NUESTROS ACTIVOS Y BLOQUEO DE MILLONES DE DÓLARES y demás acciones en contra de Venezuela, no han podido y eso los tiene MUY DESESPERADOS.

INCREÍBLE, que el IMPERIO DEL NORTE con tantos problemas SOCIALES INTERNOS que tiene, de MILLONES DE GRINGOS y de los que se creen Gringos, los que no tienen hogar y NO TIENEN NI ALIMENTOS, se "preocupan" por Venezuela. BASTA con observar la alta INDIGENCIA, de millones de personas, a lo largo y ancho de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA para saber los graves conflictos SOCIALES que posee un PAÍS en DECADENCIA y de un SISTEMA CAPITALISTA que consume a cada familia en ese país. Un PUEBLO que esta despertando de esa GRAN PESADILLA y que, tarde o temprano, arremeterá con mucha fuerza contra el propio sistema imperante en esa nación y derrumbará ese Imperio, se volverá polvo cósmico y tendrán que empezar de nuevo con verdaderos valores de solidaridad con los Pueblos del mundo, otras personas con mejores valores humanos, pero de manera honrada y con el respeto a los demás. UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

ESE IMPERIO Y SUS LACAYOS propician la desestabilización interna de nuestro país, ELLOS MISMOS propician la CARENCIA DE MUCHAS COSAS básicas para la VIDA, ellos mismos provocan los problemas económicos del país, ellos mismos provocan el SABOTEO INTERNO, ellos mismos PERJUDICAN AL PAÍS Y LUEGO SEÑALAN que el SOCIALISMOS NO SIRVE PARA NADA Y que es necesario una "AYUDA HUMANITARIA". LOS PUEBLOS del mundo ya no compran sus "mentiras" y esa doble moral que los hace verdaderos inmorales frente a la historia, son patéticos y no tienen alma, solo el deseo POR EL PODER Y NADA MÁS.

QUE BOLAS, si nuestro SISTEMA EN CONSTRUCCIÓN ES TAN MALO, porqué le AGRESIÓN PERMANENTE, la respuesta es sencilla: nuestro sistema anda dando resultados fabulosos y ellos no lo pueden aceptar y, más allá de ello, es el ROBO DESCARADO DE NUESTRAS GRANDES RIQQUEZAS, pero no podrán.

Millones de personas se están dando cuenta de cómo actúa el IMPERIO DEL NORTE cuando los Pueblos no se dejan colonizar y luchan por su independencia y soberanía. Muchas personas, dentro de Estados Unidos de Norteamérica, los pueblos nobles, se dan cuenta del NEFASTO GOBIERNO IMPERIAL QUE TIENEN y lo que hacen para pisotear a los Pueblos. Viva el despertar de los Pueblos que hoy levantan la bandera de la PAZ Y LO NO INJERENCIA en los asuntos de otros países

LA PAZ DE VENEZUELA, es la PAZ DEL MUNDO ENTERO de hoy. Defendamos la PAZ Y LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS.

Otras Consideraciones:

1.- Luego que un Diputado electo por el voto popular, CON EL MISMO SISTEMA ELECTORAL CON EL QUE GANÓ NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO NICOLAS MADURO MOROS, y que se ganó el derecho de estar en la Asamblea Nacional, hoy en desacato todavía, y TODAS LAS AUTORIDADES LEGITIMAS le respetaron su cargo e INVESTIDURA COMO PARLAMENTARIO, tomó la decisión de pararse en una PLAZA DEL ESTE DE LA CAPITAL y se "AUTOPROCLAMÓ" como "presidente Interino", se ha BURLADO DE LAS LEYES, anda Guapo y apoyado por el IMPERIO DEL NORTE Y UN GRUPETE DE GOBIERNOS DE DERECHA que tienen miles de problemas en sus propios países y que no resuelven, pues están en una rebatiña para ver que parte de la "TORTA DE LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA" le puede tocar, en el supuesto de la caída de la Revolución Bolivariana.

2.- "EL ELEGIDO", creyendo en su fantasía de ser el Presidente de todos los Venezolanos, ha manifestado abiertamente, el mismo argumento del Norte, de que hay que asfixiar la economía nacional y sabotear así la gestión del país, para arremeter contra Maduro. Pasaron treinta días, luego de su AUTOPROCLAMACIÓN y su famosa AYUDA HUMANITARIA, solo quedo en escombros, Guarimberos y las demostración que todo ello era un GRAN FRAUDE, entre clavos, guayas y arsenal de piedras y demás objetos contundentes para crear VIOLENCIA en la frontera venezolana. Todo ello se desmontó en vivo y por televisión, no hace falta mucha investigación para observar el PLAN MACABRO para agredir al País.

3.- Toda una FIESTA de VIOLENCIA, así son ellos. Luego, "EL ELEGIDO" se lo llevan volando a PASEAR Y VISITAR a distintos "JEFES DE ESTADO", con alfombra roja y todo, a seguir mancillando el honor y seriedad de Venezuela, el SABOTEO CONTINUA DE MANERA INTERNACIONAL. Hasta los GRINGOS le llamaron la atención por el desastre de la frontera y ya hoy "cambian su discurso".

4.- Su JEFE DEL NORTE no la tiene nada fácil, pagos a PROSTITUTAS y demás mentiras en su CAMPAÑA ELECTORAL anda en dificultades; entre otras cosas más serias puede ser que DONALD TRUMP termine saliendo de la "Casa Blanca" más temprano que tarde y por la puerta trasera. SOLAMENTE DIOS SABE, pero la Justicia, en honor a la verdad debe imperar y su propio sistema de lo comerá vivo. Cuando ocurra el TEMBLEQUEO de TRUMP, en la Casa Blanca, hasta allí quedará el apoyo al "ELEGIDO" y éstos saldrán corriendo para ver que salvan. NO JODA, NO PODRÁN.

5.- AL "ELEGIDO" ahora lo quieren "MUERTO", hay que tener mucho cuidado con las distintas declaraciones, hasta de altos Funcionarios del Departamento de Estado, en relación al "AUTOPROCLAMADO", que anda por allí dando patadas de ahogado. Algunos "expertos" han señalado que el personaje AUTOPROCLAMADO le puede servir mejor "muerto" y con ello poder justificar cualquier travesura Imperial en contra de Venezuela. MUCHO CUIDADO con esa situación, pues la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, por mucho que tenga diferencias políticas con sus contrincantes políticos no anda por allí "matando a las personas", pues nuestra revolución predica la PAZ Y LA TRANQUILIDAD; claro, ello no significa que si LA AGRESIÓN LLEGA AL NIVEL DE LAS ARMAS le vamos a salir con Flores. NO SE EQUIVOQUEN.

6.- Hay que tener cuidado con "EL ELEGIDO", así que cuando intente regresar al País, es preferible MIL VECES meterlo de una vez bien PRESO, AL CALABOZO, en una buena CELDA, vivito y coleando junto a sus camarillas, y que cumpla las PENAS para los distintos DELITOS QUE HA COMETIDO, según nuestra CONSTITUCIÓN Y LEYES DE LA REPUBLICA.

7.- SI LA REVOLUCIÓN continua dando largas a esa PARODIA POLITICA, según algunos Funcionarios, de que no pisaremos esa supuesta "CONCHA DE MANGO"; hay que recordar que no DEBEMOS tener al País bajo la SOMBRA SINIESTRA de alguien que sale al escenario internacional señalando que es el "Presidente Interino". COÑO, NO JODA dejémonos de vainas y pongamos seriedad a NUESTRA CONSTITUCIÓN Y LEYES DE LA REPUBLICA y, más allá, el RESPETO a la propia ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE que el PUEBLO nos dio para cumplir objetivos concretos, cruzo montañas y ríos para darnos dicha ASAMBLEA y no podemos permitir que pisoteen sus funciones.

8.- No sigamos siendo el HAZME REIR DE ESTADOS UNIDOS Y SUS LACAYOS con ese JUEGUITO MACABRO del "PRESIDENTE INTERINO" y el supuesto "ELEGIDO", en una PARODIA POLITICA que solamente anda a la espera de un saboteo continuado en contra de todo un Pueblo.

9.- YA PASARON MÁS DE TREINTA DÍAS de "PARODIA Y FARSA", somos al PAÍS DE LAS COMIQUITAS políticas; Revolución que se respeta TOMA LAS ACCIONES LEGALES QUE SEÑALA NUESTRA CARTA MAGNA, o es que nos vamos a dejar JODER con argumentos que no están en nuestras LEYES. QUE SE IMPONGA la verdadera Justicia o SIMPLEMENTE NOS ARRODILLAMOS A LOS DESEOS IMPERIALES Y REGALAMOS EL PAÍS y todos nos vamos a llorar a VALLE.

10.- Mientras la Revolución Bolivariana sigue trabajando intensamente, eso hay que decirlo, a pesar de las SANCIONES Y DEL ROBO DESCARADO DE NUESTROS ACTIVOS Y MILLONES DE DOLARES BLOQUEADOS, por parte del IMPERIO DEL NORTE, REINO UNIDOS, LAS CORPORACIONES, LAS CASAS REALES, tenemos a una oposición extremistas dentro y fuera del país luchando por entregar la PATRIA. NO JODA NO PODRÁN.

11.- Además, hoy en el MUNDO, la LUCHA sigue siendo DE CLASES, PERO MÁS ALLÁ DE ELLO es una lucha por NO ENTREGAR LA PATRIA DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ JUNTO A TODAS SUS RIQUEZAS, impera hoy el carácter nacionalistas y PATRIOTA de cada persona que vive en esta tierra de gracias. LA TIERRA DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ SE RESPETA. NO VOLVERÁN.

12.- LA PAYASADA del "ELEGIDO" autoproclamado, sigue su marcha desestabilizadora, tendrá que PAGAR POR SUS DELITOS MUY PRONTO, pues Venezuela debe hacerse sentir con la aplicación contundente de sus LEYES y la activación del funcionamiento de sus INSTITUCIONES. No se puede permitir tanta ILEGALIDAD, SEA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: