Tierra arrasada en las invasiones de los "Gringos" en el mundo

Para el Imperialismo Yankee no son las vidas humanas de los estadounidenses lo importante, ni en paz ni en guerra. Allí en su territorio está muriendo su gente por las fuertes olas de frio y no hacen nada para ayudarla, lo primordial para los gringos es buscar la guerra en Venezuela para apoderarse del petróleo, el oro, coltán, thorium, uranio y todas las demás riquezas que hay en la superficie y subsuelo de este país.

Por eso la invasión esta cantada, no se sabe cuándo, pero una noche de estas intentarán bombardear Miraflores y otros centros del poder en Venezuela, sus bases militares que defienden el Estado-Nación. Así actúan los cobardes, amparados en la oscuridad.

Se debe estar preparado para la guerra permanente, a los gringos no les conviene la paz, lo han demostrado a lo largo de su historia.

Esta vez no va a ser la excepción, los gringos tienen mucho que perder, su prestigio de invasor, sobre todo que Venezuela se le ha plantado y eso significa mucho para su orgullo guerrerista. Los adversarios políticos de la región, Colombia, Brasil y todos los que apoyan a Donald Trump en la Organización de Estados Americanos (OEA) aspiran sacar ganancias pescando en rio revuelto, cuando es evidente que están sumidos en una crisis que sus pueblos aguantan porque no ha llegado la hora del levantamiento colectivo en el continente americano, los traidores sacaran del sombrero, como los magos, la opción que han barajado por bastante tiempo.

El ahogo financiero no está haciendo efecto, aunque aflige a gran parte de la población venezolana, el pueblo a pesar del bloqueo económico, fase de la Guerra Económica, está viviendo su vida normal y eso los exaspera, porque no quieren dar más plazos a la Revolución Bolivariana, la cual se les crece, sigue trabajando y avanza en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

Por eso al Gua-Idiota se le escapó la fecha 23/02/2019, otra más de las tantas que han considerado, pero no tienen pueblo que los respalde hacia la guerra civil. Luego del plazo que ha fijado no tiene más allá sino la cárcel o la huida del país, si luego de ese tiempo prefijado no atacan a Venezuela quedaran como el hazme reír de Latinoamerica y el mundo, porque el títere cumple ordenes, él solo muestra el tramojo.

Como es de conocimiento en Venezuela y el mundo, el gobierno de Estados Unidos pasó a liderar a la oposición y no le importa las bajas colaterales, porque su objetivo está claramente definido. Ojalá sea esta una falsa apreciación, pero la locura del supremacista de la Casa Blanca es capaz de llevarlo a situaciones extremas, atendiendo a un llamado de la OEA, violando cualquier decisión que vaya en la búsqueda de la paz, porque es ahora o nunca, sería la excusa perfecta para su proyectada masacre contra la población venezolana. Lástima que en esa aventura caerán víctimas de la oposición, muchos escuálidos perderán la vida, porque no existen "bombas solo mata chavistas", ellas explotan y arrasan con todo lo que está en el curso que le trazan para la destrucción de los objetivos militares.

Es decir que todos los venezolanos están expuestos a la muerte programada por el enemigo, que aspira dar un golpe destructivo, de alto impacto, que no permita reaccionar al binomio Cívico-Militar.

Los países aliados de Venezuela deben estar prestos para ayudar a que no se cometa un genocidio y que permita recuperar la confianza en que la resistencia ante los ataques cobardes del imperio se pueden contrarrestar, a pesar de que la actuación de los gringos invasores es de tierra arrasada, como en Afganistán, Libia, Irak, Panamá y Siria, entre otros países que han invadido, robándose todas sus riquezas, eso es de dominio público en las naciones del mundo.

 omarhdez78.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1179 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: