Almugre se perfuma con sangre

El vampiro terrorista Secretario de la OEA, actúa como un joven irresponsable, dejándose arrastrar por sus pasiones anticomunistas y su incondicional servilismo al imperialismo norteamericano. De él pensarán sus amos, lo que pensaron en un momento del genocida nicaragüense Anastasio Somoza. Como todo preservativo los usarán y desecharán en su momento. A las presiones de esta oposición neofascista, que se cobija bajo falaces dictámenes democráticos, el imperialismo está movilizándose para conseguir un concierto internacional contra nuestra patria. Si “La planta insolente del extranjero hoya el sagrado suelo de la patria”, echaremos el resto.

Almugre oye a políticos que hacen política sin ética, son sus iguales en esta degradación de la política, rescatan la más absoluta sumisión a sus amos los gringos. En una ocasión el Comandante Fidel Castro llamó a la OEA “Ministerio de Colonias del imperialismo”. Este bastardo almugre, quiere reconfirmar literalmente esta afirmación.

Desayuna con sangre y se alimenta con balas. Dieta cónsona con su imaginación militarista y fascista. Este coprófago obvia, que una intervención militar en Venezuela, tendría consecuencias para todo el continente, incluso para su país que lo vio mal nacer. Venezuela no está sola, ni nuestro continente tampoco. No me cabe dudas, que esta “patria grande”, será el cementerio del Imperialismo norteamericano.

Cuando hablamos de lacayos, de pitiyanquis de apátridas, no es una calificación gratuita al enemigo histórico, ellos se lo han ganado. Esta derecha latinoamericana, nació sumisa, arrodillada y profundamente dependiente del imperialismo norteamericano. Pedimos a nuestro gobierno que practique el mayor distanciamiento y castigo por traición a la patria de estos pitiyanquis. Ninguna de sus posturas es soberana. Su manera enloquecida de concebir y practicar la política, es con la misma bestialidad de la derecha más extrema. Para nada le interesa a almugre, averiguar y sancionar lo que está pasando por ejemplo en Guatemala, Honduras, México, R Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil. Cuando el golpe del 2002 en Venezuela, la OEA estaba presta para reconocer a “pedro el breve”.

En Venezuela conocemos mucho de perfidias: Betancourt llamó al saqueador de materias primas Rockefeller, que acaba de morir y el diablo lo espera, para que lo asesore. Traidor a la patria como lo fue, Betancourt ordenó “disparen primero y averigüen después” contra quienes en las calles denunciábamos sus tropelías y entreguismo. Fue Betancourt por mandato de los Estados Unidos, quien promovió la expulsión de Cuba de la OEA. Carlos Andrés, llamó al imperio a que con mayor eficacia nos saquearán en nombre de la modernidad y la civilización y les condonó la deuda a “los empresarios” nacionales que aún la estamos pagando. Leoni fiero cachorro de rodillas a los Estados Unidos, desató una persecución interna, con muchos muertos cuyos restos aún estamos buscando. Herrera ordenó exterminio de venezolanos. Lusinchí pasó la deuda privada a deuda pública, para más merma de nuestros presupuestos sociales. Pérez provocó el Caracazo y Caldera estimuló las nefastas quiebras bancarias y descomunales beneficios a los banqueros, amén de terribles represiones a sus opositores, allanamientos a Universidades y clausura de medios de comunicación opositores. En “Nuestra América” sobran ejemplos de personajes y medidas que han hollado nuestra dignidad y provocado miles y miles de muertos. Que se lo pregunten a Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Haití, República Dominicana, Panamá y Grenada. Alerta con los resultados electorales venideros de Ecuador. La oposición venezolana podría desatar a mediados de año, modalidades terroristas crueles, con posibles asesinatos, inclusive hasta de ellos mismos para culpar al gobierno. La necrofilia les es común. Tienen como y con qué. Ganas les sobran. Preparémonos para acciones de calle.

Almugre quiere borrar nuestro pretérito heroico y volver a la OEA a su época más cavernícola. Nos preguntamos si el Presidente Mujica de Uruguay no conocía bien este execrable burócrata y lo puso de Canciller. El fascismo de Almugre es de vieja data. Sentiría emoción viva, cuando su país era asolado por dictaduras militares y sometido al Plan Cóndor con miles de asesinados y desaparecidos. Este adefesio de persona, es el Hitler, el Mussolini, el Franco “civil” latinoamericano. Debe tener en su habitación fotos de Pinochet. Lo tiene en su pensamiento. En estos momentos almugre, hace esfuerzos de convenir con otros países de nuestra área, contra Venezuela. Porque este genuflexo personajillo, no pide severa averiguación por las represiones y asesinatos que están ocurriendo hoy en México, Colombia, Guatemala, Honduras, Dominicana, Brasil, Argentina, Perú, Panamá. Por los asesinatos contra negros y expulsión de latinos y árabes de los Estados Unidos.

Los pueblos de Latinoamérica debemos estar alerta. Lo que es contra Venezuela, tiene que serlo contra la mayoría de nuestros países. Como venezolano, les recuerdo a todos nuestros hermanos, que nuestro Comandante Chávez siempre les dio muestras de solidaridad continental.

Frente a la agresión de la patria, todos los venezolanos que “sentimos a la patria hasta en las visera”, estaremos firmes al lado del gobierno, para hacerle beber nuestra sangre al vampiro de almugre, mezclada con nuestras heces.

VIVA CHÁVEZ…..VIVA EL CHE….VIVA EL SOCIALISMO….MUERTE AL FASCISMO…

JESÚS VIVAS HISTORIADOR PROFESOR UNIVERSITARIO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1501 veces.



Jesús M. Vivas P.

Profesor Universitario con 45 años de servicio docente. PhD en Historia, egresado de la Universidad Complutense de Madrid. Más de 700 Artículos publicados a nivel nacional e internacional, mas de 60 años en la lucha revolucionaria, soy Jesus "Chucho" Vivas

 jesusm_vivas@hotmail.com

Visite el perfil de Jesús M. Vivas P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: