Venezuela es un estado Forajido porque tiene mucho Petróleo

A diferencia del criminal ordinario, que oculta sus planes, el poder IMPERIAL impone los suyos divulgándolos en forma Saturativa. Toda liquidación física es precedida de un asesinato comunicacional. Crear la matriz de opinión favorable es legitimar la agresión. Ejemplos sobran. El bloqueo de Inglaterra, Alemania e Italia contra nuestras costas en 1902 y 1903 fue precedido y acompañado de un diluvio de insultos contra Venezuela y su presidente Cipriano Castro en la prensa internacional. Estados Unidos anticipó con campañas mediáticas calumniosas, anexión de Puerto Rico, la invasión de Guatemala, el desembarco en Cuba por Bahía de Cochinos, la agresión contra República Dominicana, el asesinato de Salvador Allende, el bloqueo contra la Revolución Sandinista, la ocupación de Grenada, las intervenciones en Panamá y Haití. Tenemos que para una declaratoria de guerra hay una ofensiva MEDIATICA. Podemos decir que avanza desde la elección de Mi Comandante Chavez, una agresión comunicacional contra el REGIMEN DEMOCRATICAMENTE ELECTO EN NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA. La campaña internacional añade a estas falacias el enmarcamiento de Venezuela en una categoría sin valor jurídico que opera como sentencia de MUERTE: la de «ESTADO FORAJIDO». Para invadir un país, a Estados Unidos le basta calificarlo de tal sin juicio ni apelación; es quien tiene un régimen que no agrada a Estados Unidos y unos recursos naturales que sí le agradan. Para Estados Unidos es gobierno non grato el que se niega a entregar un recurso grato. ¿Le agrada a Estados Unidos el gobierno electo de Venezuela Bolivariana Socialista?. Este País apoyó un GOLPE de ESTADO contra Venezuela y se abstuvo de condenarlo.

Aparte del oro, el hierro, el agua dulce y la biodiversidad, poseemos 400.000 millones de barriles de reservas en crudos convencionales y 300.000 millones de barriles de reservas en crudos pesados: las mayores del PLANETA. Para Estados Unidos somos un proveedor seguro y confiable. En un mundo donde el petróleo es supervivencia, es obvio que le agradaría que fuéramos además un proveedor GRATUITO. Cuando los monopolios estadounidenses y europeos monopolicen el petróleo, solo habrá una clase de energía: la MUY CARA, y un tipo de países: los que se les entreguen incondicionalmente a cambio de ella. Dueña de su petróleo y de su industria petrolera, Venezuela Bolivariana Socialista Cristica debe ser irremisiblemente caracterizada como ESTADO FORAJIDO. No basta calumniar a su gobierno VERDADERAMENTE DEMOCRATICO, pues hay que presentarlo como AMENAZA para el «ORDEN» internacional. Cualquier pretexto es MARAVILLOSAMENTE BUENO para ROBAR a otros países..

El GOLPE de ESTADO del 11 de abril de 2002 fue el preámbulo de la guerra de Irak. El programa de la Coordinadora Democrática ofrecía la privatización de PDVSA y Estados Unidos quería tener seguro el petróleo del patio trasero antes de ROBAR el de Oriente. La guerra contra Irak estalló cuando la Coordinadora Democrática y Bush perdieron toda esperanza de ponerle mano a PDVSA a corto plazo, por ello sigue el GOLPE CONTINUO en nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: