Los agua sucia

The Blackwater

Ha sido conocida como: Xe Services LLC, Blackwater USA y Blackwater Worldwide, son los llamados Agua Sucia. Rangers norteamericanos y de otros países, mercenarios, paramilitares. Hoy su organización puede operar militarmente encubiertos en cualquier parte del mundo.

Militares a sueldo de los Estados Unidos, país donde son aceptados, financiados, asesorados y armados por los servicios secretos de seguridad e inteligencia. Operan con el Mosad Israelí, el M-15 de Inglaterra. Son cuerpos formados por miembros de todas esas agrupaciones.

Maniobran libremente como una empresa militar privada estadounidense y ofrecen, sobre todo a los países que EUA invade, caso Afganistán, Irak, Libia, entre otros, protección militar, ellos llegan y terminan de hacer el trabajo sucio.

Esta tenebrosa organización mundial fue fundada por Erik D. Prince y Al Clark en 1997. Erik D. Prince, nació el 06 de junio de 1969 en Holland, Michigan, fundador y único dueño de la empresa militar privada. Es un ex SEAl (comando) de la armada de USA, Academia Naval.

Graduado en Hillsdale College, prestó sus servicios a la Casa Blanca cuando el gobierno de George W. Bush. Desde 1998 ha aportado más de 168.000 dólares al Comité Nacional Republicano, ha apoyado a los sectores más conservadores de los republicanos: George W. Bush y al senador Tom Coburn.

Fueron miembros del Grupo Vympel en idioma ruso, también conocida como Grupo Vega o Spetsgruppa V, Unidad de Operaciones Especiales de Rusia. Creada en 1981 por el entonces general Drozdov, bajo la dirección de la KGB, como una unidad OSNAZ (Servicio de Seguridad Federal, Ruso) especializada en la infiltración profunda, donde el sabotaje mas los trabajos encubiertos, protección de embajadas y células espías de guerra eran su especialidad. La mayoría de sus elementos habla de dos a tres idiomas, pues son agentes encubiertos en varias partes del Planeta y sus operaciones son secretas.

Estas unidades fueron superiores a las conocidas GRU (Departamento Central de Inteligencia, servicio de la inteligencia militar de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, este grupo fue creado en 1981 por orden del Consejo Militar Revolucionario del Ejército Rojo, bajo órdenes de León Trotsky, los mismos servicios extranjeros desconocían su existencia) y el MVD (Creada por Alejandro I en 1802 durante las reformas con el fin de sustituir las antiguas instituciones de Pedro El Grande).

La sede principal de Xe Services LLC queda en Carolina del Norte, allí entrenan a más de cuarenta mil mercenarios al año, no tan sólo de las fuerzas militares de EUA, también de otros países (Colombia e Israel) mas mercenarios de Catar y Arabia saudita.

Ante el descaro del mundo esta compañía actualmente es la más importante contratista del Departamento de Estado de EUA con un 90% de los contratos. El 28 de septiembre de 2007 el mundo fue testigo de las imágenes cómo asesinaban a 17 civiles en Irak, país que ha pedido hasta el cansancio la salida de este grupo paramilitar.

Esta es una muestra clara de La Pentagonizacion y de cómo los servicios secretos de varios países del mundo se han fusionado para crear operaciones encubiertas y de terror sobre el mundo.

Sin lugar a dudas, estos grupos deben de operar en nuestro país, todo queda develado por las actuaciones y operaciones más algunas acciones de sectores radicales de la oposición, llaman poderosamente la atención.

Recuerdan una fuerte explosión un domingo en la noche en la Base Aérea de La Carlota (Caracas) y de “casualidad” se encontraban grabando el hecho una cámara de Globovision y más recientemente la explosión de toda la fábrica de municiones Cavin con sede en el estado Aragua. Cada fin de semana, también suceden atentados terroristas en Siria contra puentes, refinerías y otras sedes oficiales, incluso asesinan a militares leales al régimen.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor