Más pronto que tarde llegará ese momento

Con la misma vara que midas seras medido...eso será para el Gobierno de EEUU

Los atropellos que sigue cometiendo el Gobierno de los Estados Unidos de América y sus “Aliados”, van contra todo derecho humano y en contra de la equidad y justicia social que debe imperar en el mundo. Bueno, la verdad es que los pueblos nobles se están despertando de ese sueño y de esa adicción a las fantasías y películas de Hollywood; y hoy vemos como los “indignados” toman distintas ciudades en el mundo cada vez y hay una “bola de nieve” que cada día va creciendo y exigiendo sus derechos. Vivan los “indignados del mundo”.

El gobierno de Estados Unidos hace guerras, usan nuevos armamentos, matan inocentes, no se acoge a los convenios Internacionales por ejemplo el tribunal internacional, no se acoge al protocolo de kioto, en fin, como se creen poderosos quieren hacer con el mundo lo que les da la gana y a su estilo guerrerista. Inventó lo de Libia y programó una cacería personal contra un hombre, que lo dio todo por su pueblo, Muammar el Gadaffi, con sus aciertos y desaciertos (posiblemente cometió sus errores pero era el pueblo Libio internamente quien debía decidir que hacer y tratar de solucionar sus propios problemas de una manera legal y respetando los derechos humanos); el imperio y sus “matones” lo sometieron, lo persiguieron y lo mataron; todo esto en tiempo real y por televisión, la misma Hilary Clinton expreso con mucha sonrisa tal aberración. Seres humanos como éstos no deberían existir en el mundo.

El Gobierno de los Estados Unidos y sus “Aliados” se meten con los países más pequeños, crean conflictos y matan mucha gente; ese es el mundo de hoy; es decir el muchacho peleón con sus banda de “forajidos” anda suelto pelando con quien sea; además de matar se roban los recursos, de todo tipo, de esos países a la vista de todo el mundo y nadie hace nada. A Libia el mundo lo dejó solo, muchos países hicieron cartas por aquí, cartas por allá y no paso nada, simplemente la diplomacia mundial y los mismos lideres mundiales y sobre todo de esa parte del continente, fueron tan culpables de dichas muertes como los que tiraron del gatillo. El mundo de hoy esta poniendo a la vista de todos, lo que realmente somos, unos simples animales y que “pensantes”, todo esto es una verdadera mierda y produce una gran tristeza. La diplomacia quedó enterrada. Ningún país hizo fuerza regional y formó un bloque en defensa del pueblo Libio, dejamos que simplemente la guerra comenzara y perdieran la vida más de cincuenta mil seres humanos. ¿Dónde carajo quedó la Iglesia?, ¿Dónde carajo quedaron los lideres mundiales?. Hemos debido hacer un frente contra Estados Unidos y sus “aliados” para evitar esa guerra y sobre todo la matanza indiscriminada que se veía todos los días por televisión. Un boicot comercial, un retiro de embajadores de dicho país, no venta de más petróleo y gas a esos países y una expulsión y/o deportación masiva de todo ciudadano norteamericano de todos los territorios en favor de la paz. Demostrarles a los Norteamericanos y aliados que en el mundo todo se debe resolver en santa paz y con la aplicación de leyes, pero no a la fuerza ni matando inocentes. Esa barbaridad es de tiempos pasados o es qué el ser humano no va a evolucionar.

En los últimos 80 años y más, los Norteamericanos y “Aliados” y principalmente sus gobernantes, han estado plagado de esa sed de querer adueñarse del mundo a cuenta de lo que sea; pues esta llegando el momento en que sus gobernantes van a sufrir en carne propia todas las aberraciones que han cometido en estos años. Esos “lideres” enfermos de poder deberán pagar cada uno de sus actos en contra de la humanidad, lo sufrirán junto a sus familias y generaciones futuras. La historia, si queda algo de pie, será contada.

Todos lo saben pero tienen miedo a decirlo, y es que muchos poderosos tienen el dedo en el gatillo, para iniciar una confrontación a gran escala que en “teoría” sería la 3era. Guerra mundial; creo en lo personal que hoy día estamos viviendo en cámara lenta esa guerra mundial y que se esta dando escalonadamente y pareciera que no nos hemos dado cuenta; hasta que se produzca lo inevitable y vayan quedando los más poderosos para ese “juicio final”. Bueno, entonces que "jalen" de una buena vez ese gatillo y se inicie esa guerra mundial y los que queden entonces que resuelvan ese nuevo mundo, pero no debemos ser masoquistas y tratando las cosas por la calle del medio, cuando tenemos un grupo que anda matando selectivamente a sus “enemigos” de forma escalonada. Suena duro decirlo, pero están llevando al mundo a tal limite, que las ansias de poder de solo un grupo de “desadaptados sociales” que desea que ocurra el apocalipsis están a un paso de que alguien con un toquecito “jale ese gatillo”, muchos tienen el dedo allí pero nadie tiene “bolas” para hacerlo; porque saben que muy posiblemente signifique la destrucción de la propia raza humana muy rápidamente o muy lentamente con tanta contaminación, luego de tantas bombas nucleares y armas de destrucción masiva, ejemplo las químicas. Este panorama es muy desalentador, pero hay quienes desean que esto ocurra; a como van las cosas ocurriendo esta muy cerca este momento. A siria la quieren invadir y hacerle la guerra como a Libia, a Irán los acontecimientos están en pleno desarrollo y la Rusia esta que le pone un “parao” a Estados Unidos, los Chinos se limitan a observar desde lejos y muy tímidamente dicen algo al respecto. La temperatura esta subiendo.

No podemos hacerle esto a muchos seres humanos que desean la paz y han luchado por años por un mundo mejor, no somos nadie para hacerlo, no es justo, eso sería ir en contra de los principios mas elementales de todo ser vivo. Los pueblos nobles del mundo están exigiendo sus derechos e igualdades, pero los más ricos y poderosos no hacen nada, absolutamente nada, lo único que les importa es que en las revistas mensuales de economía digan quien es el más rico en este mes, desean seguir explotando al hombre y seguir amasando “fortuna”. La solución al problema del mundo de hoy es muy fácil y simple y esta a la vuelta de la esquina, pueblos nobles de España, Grecia, Italia, Francia, Portugal y todos los que en Europa y Norteamerica están sufriendo las consecuencias nefasta de un modelo que vendieron como la maravilla del mundo, aquí les dejo la solución: Primero no más guerras en ninguna parte del mundo, cada quien en su territorio, cada pueblo noble del mundo deberá tomar todas las instalaciones militares en cada rincón y convencer a sus tropas y/o soldados que es lo mejor para su país, la paz o la guerra. Segundo: Todas las deudas de los países deben ser condonadas, es decir, debemos empezar desde cero y con un nuevo esquema económico único mundial, esto deberán hacerlo los dueños del Fondo monetario Internacional rápido y bien, y Tercero los más ricos deben poner a disposición de sus pueblos el 80 % por ciento de sus riquezas; es decir hacer una lista de todos los ricos en cada país y expropiarles sus riquezas por ser de utilidad pública, todo va en beneficio del propio país. Si todos en el mundo, es decir el Planeta Tierra, hace esto, el mundo radicalmente va a cambiar en beneficio de toda la raza humana. El objetivo primordial preservar la raza humana, mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes y todos en un solo bloque planetario trabajar por un mundo cada vez mejor, esa debería ser la consiga, aún somos muchos los que tenemos la esperanza de este nuevo mundo.

Me preguntaba hoy, si lo que leímos en las escrituras de lo que se llamó “Sodoma y Gomorra” y en otras escrituras, de otras letras, momentos históricos y/o bíblicos que cambiaron el curso real de la historia: se parece a lo que vivimos hoy día y la respuesta es tan cierta que en este inicio de siglo estamos viviendo esa misma “Sodoma y Gomorra pero modernizada” y en cada rincón del planeta cada quien esta viviendo su propio “infierno”; amigos míos pareciera que no queda otra cosa que esperar a que los más poderosos de este planeta “jalen el gatillo” y bueno esa será otra historia y creo que la contarán desde otro mundo, pues la Tierra muy posiblemente dejará de existir.

Imaginemos por un minuto el siguiente panorama: Estados Unidos ataca a Irán y éste saldrá con todo a defenderse, Rusia ataca a Estados Unidos, ambos con poderío nuclear, luego Israel también ataca a Irán y por allí se inicia una escalada hasta que toca a China, la India, Corea y Japón, al final de cuenta la destrucción total en esa parte del mundo, la contaminación generalizada y la extinción a mediano y largo plazo del ser humano. ¿Quién coño va a poder comer alimentos sanos?, ¿Quién coño va poder viajar tranquilo?, ¿Quién coño va poder hacer medicamentos?, ¿Quién coño va a producir alimentos?, ¿Qué coño van hacer los poderosos con su dinero en el banco?, ¿Qué coño será el mundo?. No dejemos de ser tan pendejos y decidamos en cada país y en bloque que un mundo mejor es posible y que dejemos esa diferencias políticas estúpidas a un lado y trabajemos por el bien del ser humano común; o esta vaina se la esta llevando el río junto a todos nuestros Libertadores, pensadores, filósofos , investigadores y todas esta vaina que se llaman avance y desarrollo; surge la gran pregunta ¿Para que de toda esa “evolución humana” si al final de cuenta el ser humano se esta destruyendo a si mismo?.

Que ese Ser supremo y por quien todos creemos, y que mueve esa fuerza interior, espiritual y lo más sublime que conocemos como es el amor y, que tienen todos los pueblos del mundo, en sus distintas manifestaciones, sea la que pueda guiar el destino verdadero de lo que hoy estamos viviendo, siempre en santa paz, nunca la guerra.



Patria, socialismo, viviremos y venceremos…



Email: darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3079 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: