El imperio parece ganar la guerra contra la humanidad

En Venezuela debemos asumir la conciencia nacionalista y patriótica, al observar cómo los Estados Unidos y Europa utilizando su brazo militar y ejecutor la OTAN, para sacar al coronel Gadafi de Libia y colocar a un gobierno de transición, que funge como director de los rebeldes que nos son mas que un grupo de mercenarios pagados por los Estados Unidos y Europa. Nosotros, pueblo venezolano, debemos asumir con seriedad y responsabilidad, la defensa de nuestra patria. 

Para nosotros la situación debe ser solo una y, es la UNIDAD DEL PUEBLO con la mayor dignidad, es necesario recordar que nosotros somos la primera reserva petrolera del mundo y los Estados Unidos y Europa tiene una gran crisis económica, que necesitan solucionar y nada les importará hacer lo que les de la gana, y si al caso vamos, para ellos una guerra contra nosotros para arrebatarnos nuestro petróleo, oro, agua, y mano de obra, les resultara menos costoso, porque estamos cerca de su territorio. 

El siguiente objetivo de los Estados Unidos, pudiera ser Venezuela y, bien sabido es, que en los actuales momentos el departamento de estado, del imperio gringo invierte dinero y esfuerzos para movilizar a sus lacayos criollos para desestabilizar nuestro gobierno. Pero el imperio también esta claro que sus lacayos son sumamente deficientes al realizar las tareas encomendadas y están ciertos que la derecha nunca conquistara el poder por lasa elecciones, en Venezuela, además de ello Venezuela trabaja con éxito y rapidez en la unidad latinoamericana, lo cual se convertirá en otro escollo en la voracidad depredadora del imperio.  

Es por ello que debemos realizar esfuerzos inmensos para consolidar los organismos regionales: Unasur, La Alba, Mercosur, La Celac y, otros que nos permitan a los latinoamericanos,  defendernos en conjunto, para cortarles los ímpetus depredadores al imperio y sus asociados. 

El avance de los rebeldes contra Trípoli, parece anunciar que el imperio, esta solucionando sus problemas económicos, porque con esta intervención, ya le hincará el diente a todas las riquezas de Libia, amen de que ya le echó mano de rapiña a las reservas internacionales de la nación Libia, a esta ocupación le sigue la ocupación de Siria para lo cual, ya están dando pasos urgentes en el consejo de seguridad, entidad esta muy genuflexa al imperio y Europa.

Con respecto al apoyo a los rebeldes de parte de algunos países árabes y el grupo Hamas es precipitada, parecen olvidar que esta situación de rebeldía en contra del gobierno libio, ha sido preparada y ejecutada por el imperio y sus socios para solventar sus necesidades económicas producto del fracaso de su sistema neoliberal, y su insaciable voracidad energética.

Decimos, que es precipitada la manifestación de solidaridad con los rebeldes de Libia, porque Gadafi no ha sido capturado, y será muy difícil poner de acuerdo a las tribus libias, para que acepten el gobierno de la tribu que controla el CNT libio. 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡PALANTE COMANDANTE! 

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a129278.htmlCd0NV CAC = Y co = US