La NASA certificó descubrimiento de un asteroide por un joven venezolano

Miguel Rojas

Miguel Rojas

Credito: Instagram

22-12-21.-La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) certificó al joven venezolano, Miguel Rojas tras descubrir al asteroide 2021GG40.

Miguel Rojas es alumno del colegio Rioclaro de Barquisimeto, estado Lar. La escuela publicó a través de su cuenta en Instagram que el joven logró la hazaña de descubrir el asteroide 2021GG40.

"Hoy, celebramos este descubrimiento con alegría y emoción. Un enorme potencial y talento que cosecha grandes frutos. ¡Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida", publicó la cuenta del colegio en la red social.

Miguel lo descubrió en el mes de abril y logró su certificación oficial gracias a la ayuda de muchos países. El asteroide órbita entre los planetas marte y júpiter.

Asismismo, el joven publicó un video en su cuenta de Instagram @miguelrojasr14 ; donde agradeció a todos por tantas manifestaciones de cariño.

Además, agradeció a su familia, a su colegio y las diferentes plataformas digitales por reconocer éste gran logro. "Esto me motiva aún más para seguir trabajando y estudiando para dejara a mi país muy en alto", agregó..








Esta nota ha sido leída aproximadamente 6887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter