Venezuela registró este domingo 1.286 nuevos contagios y 13 muertes por Covid-19

Credito: Archivo

28-06-21.-La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este domingo que en las últimas 24 horas, 13 personas murieron en Venezuela por la COVID-19, con lo que la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó hasta 3.068.

Entre las últimas personas que perdieron la vida, hay cuatro en el estado Aragua, tres de Anzoátegui, así como dos en Nueva Esparta, detalló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La lista la completan dos personas de Guárico, una de Caracas y otra de Miranda, una región que comprende parte del área metropolitana de la capital venezolana.

"El estado donde se registra la mayor cifra de contagios comunitarios es Barinas (150), con casos activos en 10 municipios; seguido de las entidades: Apure (146), Cojedes (146) y Lara (137)", indicó.

Reportó que las autoridades detectaron 1.286 nuevos contagios en el país, 1.283 casos por transmisión comunitaria y tres “importados”.

Asimismo, Rodríguez destacó que que finalizó la semana de flexibilización, "desde este lunes 28 de junio hasta el próximo domingo 04 de julio serán 7 días de cuarentena radical".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas