Presidente del Metro de Caracas pidió a los usuarios del transporte subterráneo utilizar máscaras tapabocas

Credito: UR

13-03-20.-El presidente del Metro de Caracas, general César Vega, pidió a los usuarios del transporte subterráneo utilizar máscaras tapabocas para evitar algún contagio de coronavirus, una vez confirmados dos casos en el país.

»Es importante que se haga un esfuerzo para cuando utilicen el metro utilicen el tapaboca dentro de las instalaciones como una medida preventiva», dijo durante una entrevista en Union Radio.

Vega insistió que »si algún usuario tiene malestar relacionado con el virus es recomendable que antes de utilizar este tipo de transporte se haga ver en un hospital dispuesto para ésto y evitar la utilización del metro de Caracas, y evitar la propagación del virus, el llamado al usuario para acatar estas recomendaciones en beneficio de la salud de nuestro pueblo».

Recalcó que los usuarios deben portar las mascarillas, »nosotros en el metro no tenemos a disposición para distribuir a nuestro pueblo los tapabocas, tenemos la disposición para los trabajadores».

Aseguró que se realizará una limpieza exhaustiva a los trenes para ‘desinfectarlos cuando lleguen a las estaciones terminales »de manera que la población pueda viajar de manera segura».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8535 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/se-debe-usar-tapabocas-en-el-metro-de-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas