Detienen a 5 funcionarios de la PNB que asaltaron barbería en Aragua

El Ministerio Público informó acerca de la detención de cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes ingresaron a una barbería en el estado Aragua y cometieron diversos delitos.

Sobre este caso el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló en su cuenta oficial en Twitter que el local que asaltaron pertenecía al ciudadano Yonathan Salcedo.

De acuerdo con el fiscal, a Salcedo los efectivos los despojaron de sus pertenencias, privándolo de su libertad.



Los funcionarios quedaron identificados como Torres Luis, Daza Yorwil, González Eucari, y Rosales David.

A este grupo de funcionarios de la PNB de Aragua, se les imputan diversos delitos. Entre ellos trato inhumano, Privación Ilegítima de Libertad, Violación de Domicilio, Robo Agravado, Extorsión, Simulación de Hecho Punible, Uso Indebido de Arma Orgánica y Agavillamiento.

En un video que se viralizó por redes sociales, Salcedo relató que los funcionarios policiales llegaron a su barbería el pasado 31 de diciembre.



«Entraron de manera brusca y sin ningún motivo, sembraron droga» en una de las gavetas de trabajo y, posteriormente, despojaron a los trabajadores y clientes de teléfonos celulares e implementos laborales«, refirió en su testimonio.

Los detenidos están ahora a disposición del Ministerio Público para su procesamiento judicial.

Noticia Relacionada





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter