Por graves violaciones de derechos constitucionales, normas de orden público y convenio colectivos de trabajo y acta convenio en materia laboral

Intergremial del Estado Barinas Introduce Escrito ante la Fiscalía de ese estado

Manifestantes en la fachada de la capilla El Carmen

Manifestantes en la fachada de la capilla El Carmen

La Coordinadora Intergremial se dirige a los manifestantes

La Coordinadora Intergremial se dirige a los manifestantes

Manifestantes a su llegada a la sede del Ministerio Público

Manifestantes a su llegada a la sede del Ministerio Público

7 de septiembre de 2022.-

El día de ayer martes 06/09/22 la Intergremial del Estado Barinas introdujo un escrito ante la Fiscalía del Ministerio Público en ese Estado.

La actividad se inició con una concentración en la Capilla El Carmen, ubicada en la Avenida 23 de Enero, desde donde marcharon hasta la sede del Ministerio Público donde se hizo entrega del escrito.

En el documento se solicita protección en base a los artículos de la Constitución: 21, 25, 26, 51, 80, 86, 87, 80, 86, 87, 89, 91, 95 y 96 ante las graves violaciones de derechos constitucionales, normas de orden público y convenio colectivos de trabajo y acta convenio en materia laboral, a fin de que se garantice el derecho a la igualdad, la tutela judicial efectiva, el derecho al trabajo y a percibir ingresos, remuneraciones o salarios dignos y suficientes y demás derechos conexos por parte del patrono. Ver en extenso el documento introducido en el archivo anexo.

Ver escrito completo introducido en la Fiscalía del Ministerio Público del Estado Barinas 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter