Niña de 10 años se quitó la vida en Guárico

Referencial

Referencial

Credito: Web

08-12-21.-En horas de la mañana de este domingo 5 de diciembre una niña de 10 años fue encontrada sin vida dentro su vivienda, ubicada en el sector Los Palos Grandes del municipio El Socorro, estado Guárico, dejando consternados a sus familiares y amigos.

Se conoció que el supuesto móvil que se maneja del hecho es que la jovencita fue reprendida por sus padres debido al mal comportamiento que presentaba, por lo cual decidió encerrarse en su habitación donde fue encontrada colgando de un mecate.

Los padres de la niña, quienes tuvieron que entrar a la habitación por una ventana, la auxiliaron y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Luis Razetti a donde llegó sin signos vitales.

Al sitio del suceso se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, Delegación Municipal Zaraza, para iniciar las investigaciones del caso.

Cabe destacar que este hecho prende las alarmas en la población guariqueña ya que lo que van de este año se han registrado más de diez casos en los cuales las personas deciden quitarse la vida en el estado, según reportes del Observatorio Venezolano de Violencia en Guárico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6456 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/nina-de-10-anos-se-quito-la-vida-en-guarico/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter