Cabello sobre detención de yerno de Ledezma: "Todo lo que se mueve a su alrededor está podrido de corrupción"

Antonio Ledezma - Diosdado Cabello.

Antonio Ledezma - Diosdado Cabello.

"¿A alguien puede sorprender que todo lo que se mueve alrededor de Antonio Ledezma está podrido de corrupción?", fue la interrogante lanzada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a la confesión de culpabilidad que en Estados Unidos hizo el yerno del exgobernador de Caracas (1992-1993) sobre el robo de 600 millones de dólares de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

"Estos personajes son los mismos ladrones de toda la vida. Antonio Ledezma fue quien compró en Venezuela la ballena y rinoceronte (vehículos antimotines) para lanzárselos a los viejitos cuando salían a protestar por sus pensiones, fue el mismo que mando a quemar el retén de Catia y murieron al menos 100 personas, a allanar la Universidad Central de Venezuela (UCV)", detalló el líder de la tolda roja.

"No es de asombrar que ahora su yerno aparece implicado en corrupción", sostuvo.

Fernando Vuteff se declaró culpable por el delito de lavado de dinero por el orden de los 600 millones de dólares, en acción judicial en el distrito Sur de Florida. Su audiencia para sentencia se llevará a cabo el mes de agosto



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter