¡Economía real! Encuentro Nacional de Marcas Venezolanas reunirá a más de 300 emprendedores

La cita es en los espacios del Parque Bolívar de La Carlota.

La cita es en los espacios del Parque Bolívar de La Carlota.

Desde el 17 hasta el 19 de mayo, en los espacios del Parque Bolívar de La Carlota, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Marcas Venezolanas, un evento que espera agrupar a más de 300 emprendedores del país y a unos 10.000 visitantes.

Se trata de una actividad que se realiza en el marco del segundo Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, y que contará con la participación de Caracas Emprende y el Movimiento de Emprendedores.

Ricardo Moreno, secretario de Emprendimiento de la Gobernación, aseguró que este evento se realiza por primera vez con la participación de emprendedores de todo el país que ya han registrado sus marcas.

"Esto va marcar un punto de diferencia en el país y tendrá a los sectores más significativos, además vamos a debatir las 10 rutas productivas que se deben aplicar hacia la Venezuela del futuro", dijo.

Agregó que la cita contará con la presencia de los entes del Estado encargados de asesorar a los emprendedores en materia de registro, así como de representantes de la banca pública.

Moreno informó que también se estará haciendo entrega de los premios a los ganadores de los concursos Hecho en Miranda y Hecho en Venezuela 2023, una actividad que se realizó a finales del año pasado.

Antonieta Cobo, productora general del Encuentro, detalló que la entrada será libre, en un horario comprendido entre las 12:00 del mediodía y las 11:00 de la noche. Además, indicó que esta es una oportunidad para mostrar los nuevos espacios productivos que hay en el país.

El evento contará con actividades recreativas, música en vivo, zona parrillera, conferencias, artistas, sorpresas, desfile de diseñadores en escena, servicios, tecnología, zona agroindustrial, animación y otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter