En Guarenas y Guatire se activó el plan de vacunación para la segunda dosis de Sputnik V

28.09.21 - En Guarenas y Guatire se inició esta semana la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, contra el Covid-19 a adultos mayores que se colocaron la primera en junio en distintos puntos de ambas ciudades del estado Miranda.

En Guarenas, la escuela nacional "Creación Trapichito" es el único punto habilitado para la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V.

El alcalde Luis Figueroa hizo supervisión de este centro este martes, donde extendió un llamado a los adultos mayores a visitar sólo este centro de lunes a domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

Exhortó a la comunidad en general a que acuda a los centros de vacunación habilitados para la aplicación de Vero Cell: la casa de la cultura en la plaza Bolívar, Creación Trapichito; los centros de diagnóstico integral de La Vaquera, Valle Verde, San José y Oropeza Castillo y el centro médico Julio Omaña en la urbanización 27 de Febrero.

En Guatire, la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V se lleva a cabo en el Hospitalito Viejo, donde desde este lunes funcionan ocho puntos de vacunación.

Así lo informó Evencio Salinas, responsable político para el sector Salud del eje Plaza-Zamora, quien aseguró que en la jornada se han vacunado a más de 1.000 adultos mayores.

Agregó que también son atendidas las personas con discapacidad, incluso dentro de los vehículos que las transportan y que tienen acceso al centro de vacunación.

Estiman vacunar a todos los guareneros antes del 21 de noviembre

Los habitantes del municipio Ambrosio Plaza (Guarenas) deberán estar vacunados contra el covid -19 antes de las elecciones del 21 de noviembre con el fin de poder aplicar el plan post pandemia, expresó la autoridad Única de Salud de la gobernación del estado Miranda, Marelia Guillén.

La autoridad Única de Salud de la gobernación del estado Miranda y el alcalde Luis Figueroa supervisaron la jornada de vacunación en los centros masivos de Guarenas, que funcionan en la Casa de la Cultura de la Plaza Bolívar y la Unidad Educativa Creación Trapichito.

En el primero de los centros mencionados aplican la primera y segunda dosis de biológico chino, así como en los CDI de Valle Verde, La Vaquera, San José y Oropeza Castillo.

Con información de AVN / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3821 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter