Hidrocapital aplica plan de contingencia en el eje Guarenas-Guatire en cuatro ciclos

Sistema Taguaza.

Sistema Taguaza.

Un plan de abastecimiento extraordinario por contingencia en el Sistema Taguaza se lleva a cabo en Guarenas y Guatire, estado Miranda, por parte de la empresa estatal Hidrocapital, con la idea de llevar agua de manera equitativa a todos los sectores.

Este sistema que abastece cerca de 90 % a las comunidades de Guatire y 80 % a las de Guarenas opera desde la semana pasada, con un solo grupo de bombeo, por lo que se ha disminuido considerablemente su caudal.

Hidrocapital para ejecutar el plan dividió el acueducto en cuatro ciclos en los que se consideran las comunidades ubicadas en red baja, media y alta.

Desde este lunes, a partir de las 6:00 de la tarde hasta este miércoles le corresponde a la red media que comprende los siguientes sectores: El Ingenio, Castillejo, Mucuchíes, Los Altos, Eiffel, El Mirador del Este, Hospital General Guarenas Guatire, Barrio Arriba, casco de Guatire, Carretera Nacional (Desde Corpoelec hasta Puente. Machado), Las Barrancas, Las Margaritas, La Vinagrera, Las Mesetas, calle Cardonal, Las Casitas, Quemaito, El Desvío, Loma de Oro, E/B Care, El Rodeo red baja, Altamira I, Guayas, Taparón, 18 de mayo, Penal I de El Rodeo.

A partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles se abastecerá a las comunidades de la red alta de Guarenas y Guatire conformada por: las urbanizaciones La Rosa, Los Naranjos, El Marqués, Arnaldo Arocha (Las Casitas), calle Los Bomberos, Llanito 1 y 2, Las Nereidas, Altos de Tapaima, calle Rafael Blanco, calle Ceiba, así como a las áreas de la red baja, que involucra a la Carretera Nacional Guatire- Guarenas, Loma Linda, Bosque del Ingenio, El Encantado I, II y III y Las Acacias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter