Hidrocapital, García Carneiro: ¡Agua, agua, agua!

En cuarentena: 5 meses sin una gota de agua en Palmar Este, parroquia Caraballeda, La Guaira

Esto es unhumano, ya llevan 5 meses sin agua en Palmar Este, Caraballeda

Esto es unhumano, ya llevan 5 meses sin agua en Palmar Este, Caraballeda

Credito: Redes

Vecinos de la parte baja, sector oeste de Palmar Este en la parroquia Caraballeda, La Guaira, llevan cinco meses sin recibir el servicio de agua, algunos han tenido que verse forzados a comprar cisternas, pero la mayoría no tienen los recursos para sufragar los altos costos que hay que pagar por el preciado líquido. Y es que al parecer esta comunidad ha sido ignorada dentro del plan de racionamiento de la parroquia por parte de Hidrocapital, lo que representa un hecho inhumano porque en esa población hay personas de la tercera edad, niños y mujeres solas que no hayan como solucionar el problema de higiene en plena cuarentena.

Los habitantes de esta comunidad piden que se les racione el agua, al menos una vez a la semana, lo que les permitiría almacenarla o llenar sus tanques. Ya no hayan que hacer ni adonde ir para que les solucionen este problema, que es vital. Y preguntan, cómo seguir las instrucciones que da el estado para evitar el coronavirus, como lavarse las manos con frecuencia, lavar la ropa al llegar a casa, limpiar con lejía el piso, el aseo constante. Además el hecho de estar dentro del hogar por la cuarentena significa un consumo mayor de agua al tener que cocinar tres veces al día y simplemente para calmar la sed.

Atención Hidrocapital, Gobernador Jorge Luis García Carneiro, alcalde José Alejandro Terán, es su obligación, su deber atender esta urgencia. Hay gente en Palmar Este que no tiene nada de agua. Por favor atiendan a esta comunidad porque se están muriendo de sed.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas