Horroroso: Madre de niña de 12 años, violada y degollada en el Zulia, participó en el crimen

Credito: NAD

30-04-18.-Policialmente está casi resuelto el horrendo crimen que conmocionó a la colectividad zuliana, tras la muerte de la pequeña Yexandra Patricia Ortega, de 12 años, vilmente violada y degollada por varios sujetos en el municipio Mara. Las autoridades determinaron que la madre de la pequeña, identificada como Mirva Elena Ortega Martínez, de 43 años, también participó en este espeluznante crimen.

Esa mujer, junto a otros seis hombres habrían planificado y ejecutado la violación de la pequeña Yexandra, además de permitir que la asesinaran con una navaja al resistirse al abuso.

Tras conocerse la atrocidad con la que se cometió este crimen, funcionarios del Cicpc Base El Mojan se activaron y detuvieron a seis personas, incluyendo a Mirva Elena, y uno de los partícipes se encuentra huyendo.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Rafael Sierra Sierra, apodado “Chichito”, de 21 años; Nixon Daniel Galué, de 23 años, apodado “El Peluo”; Danison de Jesús Galué, de 18; Jesús Daniel Suárez Montiel, de 45; Mariela del Carmen Galué, de 43; mientras que el delincuente que se encuentra huyendo fue identificado como Anthony José Ortega Martínez, apodado “Fosforo” de 21 años.

Hasta el momento, familiares no se han presentado a la morgue de Maracaibo a reclamar el cuerpo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14644 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/04/horroroso-madre-de-nina-de-12-violada-y-degollada-en-mara-participo-en-el-crimen/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter