Privan de libertad a cuatro personas presuntamente vinculadas en muerte en Universidad en El Tigre

Credito: Zabdiel Gutiérrez

10 May. 2017.- El Ministerio Público (MP) dictó privativa de libertad a cuatro personas presuntamente implicadas en el asesinato del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares, ocurrido el pasado 4 de mayo en El Tigre, estado Anzóategui y de César Guzmán, quién resultó herido en el mismo acto y luego falleció el pasado 7 de mayo.

"En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª de esa jusrisdicción, Cristal Medina, imputó a Reinaldo Rafael Martínez Godoy, Romer José Dicuru, Junior José Ibarra Parra y Magaly Marín López, como cooperadores inmediatos en el delito de sicariato en perjuicio de López Manjares, y en el homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en detrimento de Guzmán Jiménez.", reseña el MP en una nota de prensa.

En este hecho también resultaron heridos dos personas más, por tal razón la fiscal precalificó a los imputados homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, indica el MP en la nota.

Los tres hombres y la mujer fueron recluidos en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona y en el Internado Judicial de Cumaná, respectivamente.

López Majares se encontraba en una asamblea estudiantil en esa universidad y al finalizar uno de los asistentes se acercó y le propinó varios disparos, acción en la que también resultó herido Guzmán. Posteriormente el hombre huyó en una motocicleta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4758 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter