Propuestas de Tareck El Aissami para el Táchira

La principal responsabilidad del candidato Tarek el Aisami a la gobernación del Táchira es gobernar con todas las fuerzas revolucionarias concentradas responsablemente alrededor del Gran Polo Patriótico. Única vía para alcanzar el poder soberano de esta importante zona andina del país.

Igualmente, debe ponerse en práctica la recién estructura de la Policía Nacional. Cuestión de inmediata prioridad, pues el desgobierno copeyano mantiene secuestrada a la policía regional, y todo, para generar caos a lo largo y ancho de la importante entidad andina.

Paralelamente, abocarse desde ya a la recuperación inmediata de las carreteras. Todas las principales vías de comunicación, entre esas las mas importantes la de los Llanos y la Panamericana se encuentran totalmente destrozadas, pues el mantenimiento ha sido nulo, a pesar que la gobernación cuenta con las dos mas importantes plantas de asfalto, las mismas fueron instaladas y dejadas en funcionamiento desde el gobierno nacional.

Mientras, la política opositora en el estado Táchira se ha dejado llevar por el libre y descarado enfrentamiento por los diferentes cargos por quienes forman parte en la Mesa de la Unidad Democrática.

Las largas denuncias de corrupción y aperturas de juicio hacia mas de treinta funcionarios, directores, personal administrativo, empleados y obreros ha sido el modelo desarrollado por quienes actualmente han secuestrado esta importante gobernación, apartándola del mas noble servicio de la revolución bolivariana para apoyando las necesarias políticas que debieran ir en beneficio del millón y tanto de tachirenses que padecen los embates de la inseguridad y corrupción de un gobernador conocido con el remoquete de mazamorro.

El Táchira recibe a Tarek el Aisami con la responsabilidad de hacer una gestión de gobierno con los más diversos sectores del Gran Polo Patriótico, también con el más firme y claro propósito de acabar con los altos índices de criminalidad desarrollados desde la actual gobernación opositora con el fin de reflejar la mas macabra política orientada a elevar los niveles de inseguridad y achacárselos al Presidente Hugo Chávez, cuando todo el país fue testigo de la gran alharaca que armó el gobernador mazamorro para que le entregaran la policía estadal la cual le quedó grande.

Esta es la agenda de Tarek el Aisami para la conformación definitiva de un gobierno sólido, integral y de apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez. Bienvenido Gobernador de la seguridad.


venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor