Caracas: Los Clap entregaron este miércoles juguetes a niñas y niños de La Vega

22 dic. 2016 - Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) iniciaron ayer la distribución en Caracas de los juguetes decomisados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a la empresa Kreisel.

Desde el Campamento de Pioneros Kaika-Shi, ubicado en la parroquia La Vega, el coordinador de los CLAP, Freddy Bernal, y el superintendente de la Sundde, William Contreras, encabezaron la entrega de juguetes a 104 niños de dicha comunidad.

"Estamos cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro y aquí estamos con la comunidad, especialmente con los niños, dándoles los juguetes como se prometió", resaltó Bernal.

Ante esto, Bernal resaltó que "ya en todo el país están llegando las gandolas (con los juguetes) a las empresas comercializadoras de las gobernaciones".

"Ya nuestras gobernadoras y gobernadores desde el día domingo están llevando a las comunidades estos juguetes que serán distribuidos por los CLAP", indicó.

El coordinador de los CLAP resaltó que "la oposición quiso frustrar la Navidad y llenarnos de tristeza, pero en cambio, Nicolás Maduro trajo la Navidad y al Niño Jesús a las comunidades".

Por otro lado, William Contreras informó que todos los juguetes que ya comenzaron a ser entregados por los CLAP son sin costo.

"Debo informarle al país que estos juguetes son donados, de acuerdo al procedimiento realizado serán donados en todo el país, para que el Niño Jesús llegue como tiene que llegar", afirmó.

Asimismo, Contreras indicó que con esta entrega se está "cumpliendo con el trabajo de reivindicar los derechos de los chamos y las chamas de todo el país".

"Nuestra lucha es por nuestros niñas y niños, por ellos estamos luchando, para dejarle un patria digna y soberana", dijo el superintendente de la Sundde.

dahory-gonzalez-7

COMUNIDAD AGRADECIDA

La vocera del CLAP del sector, María de la Cruz, agradeció al Gobierno Bolivariano y, en especial, a Freddy Bernal y a Willian Contreras por la distribución gratuita de los juguetes en la comunidad.

"Estos juguetes son totalmente gratuitos gracias a la destrucción de las mafias que ocultaba, acaparaba y especulaba con los precios que la comunidad no podía pagar. Gracias al cumplimiento de este mandato, aquí están los juguetes para nuestros chamos", afirmó la vocera.

Asimismo, de la Cruz indicó además que "desde hoy arranca la distribución de juguetes en toda la parroquia la Vega".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter