Performance “ún Juego más” llegó al eje comunitario del sector Guzmán Blanco de Caracas

En el sector Guzmán Blanco, parroquia El Paraíso de Caracas, específicamente en la Cancha del Barrio, llegó este jueves el Performance "Un Juego más" presentado por la agrupación "Pensamiento Dúctil", esto como parte del Tercer Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 (FITP), que se ha desplegado no solo en los teatros del país, sino también en las comunidades.

Un juego más, dirigido por Heysel Leal trata de involucrar a la comunidad desde sus distintas aristas, teniendo en cuenta lo que son nuestros juegos tradicionales venezolanos. En el espectáculo, el público pudo disfrutar de juegos como: la cuerda y el cero contra por cero, que forman parte del gentilicio venezolano.

En este sentido, José Lugo miembro de la agrupación, agradeció la invitación del FITP 2024, ya que de esta manera pueden llegar a más personas. Asimismo, destacó la importancia de llegar a la comunidad, porque pueden apreciar el arte y las obras no quedan solo en el teatro.

Por otra parte, Dimas Ramírez, también parte de la agrupación, destacó que este performance busca sensibilizar a las personas por medio de la cuerda que utilizan, haciendo que se integren y formen trazos como un laberinto.

El FITP 2024 en su tercera edición estará en varios Teatros del país, con agrupaciones nacionales e internacionales hasta el 31 de marzo. Para adquirir las entradas pueden ingresar a la página web fesitven.com.ve.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter