¿Que pasa Señor Presidente con el registro de las Comunas?

Cinco  meses en espera de que nuestra Comuna sea registrada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, es pura mamadera de gallo.

 Señor: Presidente el registro de la Comuna se ha vuelto pura mamadera de gallo aquí uno como luchador social se desilusiona de ver tanto traidor a la patria de Bolívar; Hombre y Mujeres que no valoran las ideas de Nuestro Libertador, un ser que toda su riqueza y su vida se la dio al pueblo Venezolano con la idea de ver un pueblo libre e independiente, Hoy si no es por usted Comandante Chávez que después de 150 años, retoma la ideas de Bolívar ideas o mas bien digamos el proyecto Bolivariano de crear una nueva sociedad venezolana donde predomine la igualdad de unir a los países suramericanos ideas que si no quedan escritas Usted Señor Presidente no las hubiera leído y fueran muerto como murió Bolívar.

Pero es lamentable decirlo se esta repitiendo la misma historia de nuestro libertador mientras estuvo al frente y con fuerza de luchar las ideas estuvieron vivas, igual esta pasando aquí se esta viendo que todo lo que se mueve  es porque usted Señor Presidente lo mueve, porque le da vida.

Usted Comandante Chávez deja de impulsar y presionar y se olvidan, lamentablemente así esta pasando con la Comunas,  Para que hicieron las cinco leyes del Poder Popular para que sean letras muertas. Tenemos la ley Orgánica de Planificación allí tenemos la figura del Consejo de Planificación de la Comuna. Ah pero mientras no registren la Comuna, no podemos conformar el Consejo de Planificación. A que jugamos  pregunto.

Han pasado 14 meses de que la ley orgánica de las Comuna fue aprobada y no tiene su reglamento, igualmente hace mas de dos meses que salió publicado por la pagina de aporrea.org y por el periódico de CCS de la capital que se le había dado luz verde al registro de las Comunas pura mamadera de gallo el 16 de Octubre del 2011 hicimos el referendo donde participamos 16 Consejos Comunales desde el 01 de Noviembre del 2011 estamos pidiendo que se nos registre. Han pasado cinco meses y medio. Cree usted Señor Presidente que se puede catalogar al Ministerio del Poder Popular para las Comunas ¿De ser eficiente?

Ah pero como Chávez dejo de nombrar la palabra COMUNAS aquí los disfrazados de revolucionarios, que solo nuestro líder le sirve es para beneficiarse de el, por que estos señores disfrazados  que amen al proyecto Bolivariano Yo te aviso CHIRULI.  Las Comunas son la vida del proceso sin estas será la muerte.

Hay un dicho que dice que guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado Camaradas seremos pocos los que pensemos igual pero una cosa que le digo es si la revolución fracasa por la vía democrática ya saben el camino que tenemos que seguir.

amadorivero2000@hotmail.com

lapaginadelascomunas.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: