No la quieren: Usuarios rechazan mensaje de Lilian Tintori en Instagram

18 julio 2019 - Cientos de usuarios de las redes sociales pero especial de Instagram, no dudaron en rechazar de manera dura y agria el anuncio de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori sobre una reunión con políticos de EE.UU.

Tintori hizo su anuncio en la red social Instagram, pese a que ya se había producido el anuncio del gobierno norteamericano de negar la Protección Temporal Migratoria a cientos de miles de ciudadanos venezolanos que se encuentran en EE.UU.

El Anuncio de Tintori indicaba que se reuniría con políticos norteamericanos en Washington en compañía de los dirigentes de Voluntad Popular Carlos Vecchio y Léster Toledo.

Como se conoce, Vecchio que funge como representante en EE.UU., del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha sido señalado de tráfico de influencia y manejos indebidos económicos en la compañía CITGO de Venezuela en EE.UU. a través de familiares. Mientras que Toledo fue señalado recientemente por el manejo indebido e los fondos de la ayuda humanitaria para Venezuela en Colombia, al igual que el diputado Freddy Superlano quién se vio involucrado en una fiesta con uso de drogas en un motel de la ciudad de Cúcuta, Colombia, y donde murió su asistente administrativo y primo Carlos Salinas.

De este escandaloso caso, no se tienen mayores pistas. Lo único que se conoce es que el diputado Superlano salió luego desde Venezuela a EE.UU., junto con el también diputado Sergio Vergara, igualmente involucrado en el desfalco de los fondos de la ayuda humanitaria para Venezuela desde Colombia.

Vea los duros comentarios a la publicación de Tintori en Instagram.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10805 veces.


La fuente original de este documento es:
Globovisión (https://globovision.com/article/no-la-quieren-usuarios-rechazan-mensaje-de-lilian-tintori-en-instagram)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter