(VIDEO) Gustavo Villapol: Guaidó confesó estar detrás del sabotaje eléctrico

Gustavo Villapol / Juan Guaidó

Gustavo Villapol / Juan Guaidó

Credito: Aporrea.org

27 marzo 2019 - “A confesión de títere relevo de pruebas”, afirmó este miércoles el periodista Gustavo Villapol, al advertir que el diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó confesó estar detrás de los atentados perpetrados contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) que han afectado al pueblo venezolano desde el pasado 7 de marzo.

“El señorito diputado Guaidó ha expresado al mundo que ellos están detrás de este ataque artero y terrorista contra el Sistema Eléctrico”, dijo durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

  • No habrá solución al problema eléctrico, no habrá agua a las casas mucho menos gas doméstico”. manifestó textualmente el parlamentario de Voluntad Popular.
  • Vamos a generar la presión interna necesaria para ir sumando en este proceso de cese definitivo de la usurpación”, se le oye decir en el video transmitido desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.
  • Y lo repito, el cese de la oscuridad vendrá definitivamente con el cese de la usurpación”, culminó su intervención en el audiovisual.

Villapol calificó a Guaidó como expresión simbólica de la nueva doctrina política-militar que está intentando desarrollar Donald Trump desde la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.).

Doctrinas estadounidenses

Explicó que la potencia imperial norteamericana ha implantado en el mundo 3 últimas y grandes “doctrinas” contra la humanidad.

  • La primera fue la llamada Seguridad Preventiva, de George Bush, en 2002, con la cual EE.UU. se atribuye el derecho de atacar sin declaración de guerra alguna a países soberanos.
  • La segunda, el llamado Poder Inteligente, dictada por Barack Obama, que diseñó toda la política de la guerra económica, bloqueos, amenazas y supuestas sanciones unilaterales, así como la declaración contra Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria”
  • Y la más reciente, la llamada Doctrina Trump: “Yo lo llamo la doctrina de los descarados, que no es otra cosa sino desdibujar todos los límites de la política y fusionarlos con la guerra”, agregó el periodista.

Lamentó que el gobierno estadounidense tenga al mundo como un escenario de guerra que les genera ganancias. Desechan ahora el voto, la lucha democrática que antes tanto proclamaban y ahora enarbolan las balas, los bombardeos y la muerte.

“Para ellos la política es la zancadilla, el acto terrorista, el sabotaje, el asesinato, lo que sea y además es la doctrina del descarado con el que ellos lo dicen todo”, destacó.

Guión estadounidense 

Ejemplos hay muchos, e ilustró con las declaraciones de los altos funcionarios gubernamentales de EE.UU. como el canciller  Mike Pompeo, quien claramente amenaza al mundo diciendo ‘Te ahorco, te aprieto el cuello y te digo que te rindas o te aprieto más’.

“Y lo dice por televisión, por redes sociales por los medios. Es un descaro total, no tienen límites”, repudió Villapol.

Aunque en Colombia y otros países con gobiernos de derecha pro-estadounidenses poseen expresiones locales de esa brutal doctrina que quiere dominar al mundo actual, consideró que en Venezuela se registró la peor creación, simbolizada por Juan Guaidó.

“Ese señorito es la expresión de esa doctrina”, reiteró el periodista al parlamentario  violar las leyes nacionales.

“En Venezuela está representado en este momento histórico, sin lugar a dudas, por el señorito diputado de la Asamblea Nacional…Un muñequito títere y cuyo guión depende de lo que le ordenen desde allá arriba (EEUU)”, manifestó.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29448 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter