Todo esta escrito

Durante la víspera del paro patronal del 2002 las empresas privadas de comunicación social buscaron bajo todas las formas posibles, generar la matriz de opinión colectiva de que el “régimen” del presidente Chávez llegaba a su fin ese mismo año. Un punto de apoyo para esta estrategia fue el desfile de supuestos ocultistas que se dedicaban a predecir todos los días la caída del gobierno en todas estas empresas de comunicación. El selecto grupo de “expertos” no era otra cosa que un puñado de mujeres de clase alta, de aquellas a quienes les han hecho creer que son grandes maestras del ocultismo y el misticismo universal porque pagaron -bien caro- un tallercito de tarot en alguno de esos céntricos “holisticos” de la urbanización Altamira.

El pasado domingo en la noche la Sra. Beatriz Majo -vocera mediática de la oligarquía colombo venezolana- entrevistó a un grupo de ocultistas entre quienes destacaba Rocco Flaco, probablemente el astrólogo más reconocido de Venezuela.

Primero fue el turno de los dos tarotistas. Ambos, cada uno según sus propias palabras coincidió unánimemente en la victoria del presidente Chávez el próximo 3 de diciembre. Luego habló Rocco Flaco, el conocido astrólogo explicó como la conjunción de los astros favorecían al signo Leo para el año 2007, afirmando que el 2007 seria un año de éxito en todos los terrenos especialmente para el signo Leo. Beatriz Majo no pudo ocultar su impresión cuando preguntó -¿Y que signo es el presidente?- a lo cual Rocco respondió: -el presidente es signo Leo- También según palabras de Rocco Flaco astrológicamente todo indica la victoria del presidente Chávez el 3 de diciembre.

Inmediatamente retomó la palabra uno de los tarotistas, prediciendo que luego de la victoria de Chávez, el 2007 será un año de mucha prosperidad, además de ser el año del rencuentro y la unión del pueblo venezolano, palabras que fueron avaladas por el resto del panel de especialistas.

Pero Beatriz Majo buscó la manera de voltear la cosa, e inmediatamente preguntó: ¿no será que el próximo año habrá un reencuentro entre los venezolanos porque Rosales le llegará tan cerca a Chávez en los resultados que a este no le quedará otra que buscar un acercamiento? Era gracioso ver la cara de los panelistas, Rocco le decía que no con el movimiento lado a lado de su cabeza y los otros la miraban como con pena, no hallaban como hacer para que la pobre mujer entendiera que lo que todos veían en sus cartas era una victoria contundente del proceso revolucionario.

Si a la de Rocco Flaco sumamos las predicciones de Hermes Ramírez -el conocido ocultista venezolano- quien también habría pronosticado la victoria de Chávez en diciembre, pocas personas quedan en Venezuela que puedan rebatir estas afirmaciones.

Pero si a todas estas predicciones sumamos las proyecciones -ya no metafísicas sino bien tangibles- de la REUTER, la Penn Schoen and Berland, la Universidad Complutense, FOX news, NBC news, el Nuevo Herald y las más serias y reconocidas encuestadoras de Venezuela no existe lugar a dudas sobre cual será el destino del pueblo venezolano: la indetenible victoria del proceso revolucionario.

Este 3 de diciembre, el pueblo venezolano se encontrará con su destino, todos a la calle a votar por nuestro presidente, comandante del proceso de despertar de la conciencia de los pueblos oprimidos del mundo entero!

La humanidad está despertando, demostrando que otro mundo si es posible, y ese mundo está naciendo con Venezuela como uno de sus epicentros.

Heredero de Guaicaipuro, Miranda y Bolívar, el próximo domingo 3 de diciembre, asume tú también tu cita con nuestro destino! Anda y vota como sólo un hijo del bravo pueblo puede hacerlo! Vota por Chávez! Con Chávez manda el pueblo!

el_inicado@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.



Ronald Muñoz

Comunicador y escritor.

 el_iniciado@yahoo.com      @ronaldmcaracas

Visite el perfil de Ronald Muñoz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: