Leonardo Padrón, Winston Vellenilla y la operación colchón


Un escritor de telenovelas netamente comerciales, derrama su irracional odio antichavista contra un animador televisivo cuyo único pecado fue manifestar su admiración hacia el Presidente Chávez. Obtuvo como respuesta la denuncia de que exige favores sexuales a las actrices a cambio de darles papeles protagónicos, lo cual causó escándalo más allá de Twitter y el mundillo vanidoso de la TV privada. No se sabe si el escritor incurre en esos actos, pero al parecer si ha tenido novias actrices.

Es triste pero sobran artistas que vociferen grotesco rencor antichavista. Ridiculizan y atacan a cualquier colega suyo que piense diferente. Actores, cantantes y deportistas han sido difamados en redes sociales y medios de comunicación, sin importar los aportes que le han dado al tricolor nacional. A pesar de tanta violencia mediática, nuevos talentos se declaran chavistas con base al derecho constitucional a la no discriminación por razones de política (artículo 89, ordinal).

Pero no es sorpresa que la derecha busque desmeritar los nuevos apoyos que se incorporan al proceso socialista y a la vez escondan que las empresas privadas del espectáculo aplican amenazas de despido contra muchos más trabajadores del arte que siempre votan por Chávez. Los capitalistas chantajean a los empleados en cualquier industria; la TV y sus afines no son excepción.

Sólo la profundización del proyecto de inclusión social permitirá que los trabajadores desarrollen sus capacidades en un escenario digno y libre, sin más atropellos ni humillaciones patronales.

Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales UCV.
http://jesusmanuelsilva.blogspot.com


jesussilva2001@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4427 veces.



Jesús Silva R

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: