Se reactiva El rey de la Lumpia

"Cuando los perros ladran es porque viene un malandro"

Pues sí, el mismo "Rey de la Lumpia" se oxigenó, ¿con cuántas inhaadas nasales? Hace días alguien dijo que a los jefes de la droga les van, posiblemente, a meter 30 años de cárcel si es que se logra implantar esa ley. Pero no dijeron nada negativo de los consumidores, más allá de admitir que son enfermos y que necesitan ser visto como enfermos. Muy bien; quien cae en ese mundo y trata de liberarse debe ser atendido por el estado, pues quiere salir de ese horrible núcleo del cual hemos escuchado durante toda nuestra existencia que es macabro.

Empero, ¿ qué se puede hacer con esos que no buscan la ayuda necesaria? Con esos que se lanzan al abandono y deambulan por las calles dominados por las garras de la droga sin intentar ni siquiera que esta se equivoque para salir corriendo? Es el caso de esos centenares de hombres y mujeres que a orilla de la autopista a Caricuao emergen de las sombras de la noche para causar malestar a quien se le ocurra accidentarse en dicha vía. Es un grave problema. En favor de esta gente indigente, podemos escribir que el medio donde se han desenvuelto es precisamente el que trata de dominar la revolución. La mayoría de ellos son hijos de la irresposabilidad paterna, del abandono, de la promiscuidad, de los golpes y la humillación, todos ocasionados por un Estado que no vio jamás por ellos, ni por quienes los trajeron al mundo. Hijos del abandono, de la desidia, de una sociedad racista, segragacionista y pantallera que se vanagloriaba de ser moderna porque en algunos canales de tlevisión salían mujeres desnudas y hombres afeminados. La desigualdad tal vez , no lo justifico, los llevó a la desgracia.

Pero vamos al otro lado del asunto, ¿es lógico que aquel que todo lo tiene para llevar una vida útil, ejemplar acorde con los buenos principios se vaya al camino de la droga? Cuando eso sucede es ociosidad, debilidad, e ignorancia, porque esto último es válido cuando sabemos, porque no lo han dicho desde la infancia que consumir droga es malo para la salud y la personalidad de la gente. El "Rey de la lumpia" es un actor del cine y la televisión. Hace años se jactaba de ser el "hombre raiting", su programa estaba lleno de "cuñas" y el dinero afloraba como las espigas de trigo en una era especial.

El "Rey de la lumpia", empero no fue ni ha sido un excelente animador de programas televisivos. Tuvo varios y en todos fracasó. El "Rey de la lumpia", creemos lo tenía todo para llevar una vida normal, con sus hijos, su esposa, su familia, entre la cual existe un militar que estuvo en el golpe de Estado de 2002.. Para más seña "El rey de la lumpia" es zuliano. Fue protagonista de algunas películas de corte social de las cuales guardamos buenos recuerdos, porque en ellas el "Rey de la lumpia", todavía no sabíamos de su afición por la droga, interpretó personajes irreverentes, guerrilleros, rebeldes, y eso nos llevó a creer que era un ser humano con un gran espíritu social, es decir creímos que era parte del pueblo.

Pero no fue así. "El Rey de la lumpia" era y es un drogadicto. Nada que ver que lo hacía por irreverente: no, lo hizo y lo hace, porque es débil, sumiso, eunuco. No aguantó dos pedidas para saciar en la droga, una obligación con su clase fascista y racista. El "Rey de la lumpia" tiene los ojos azules y eso le ha servido, según su amalgama prejuiciada, para creer que los demás venezolanos no son más que negros de barcos africanos lanzados al mar por los portugueses de antaño. El "Rey de la lumpia" está muy enfermo. Las droga ha hecho en su organismo el trabajo encomendado por los gringos que de la hoja de coca, saludable y buena, la convirtieron en un bocado mortal. Los gringos hacen sus maldades y después culpan a los demás. Es algo genuino de esos pequeños roedores.

El "Rey de la lumpia" es un adicto sin cura. Cuando no consigue para inyectarse llora y clama. Suos ojos bordeados por lúgubres ojeras,denotan que poco a poco la luz de la maravillosa vida se le escapa. Un noche de esas cuando la luna es una luminaria amarillenta y encandilante, el "Rey de la lumpia" enfiló su auto hacia la Zona Central del 23 de Enero, bueno, lo hacía todas las noches. En un bloque un grupo de vendedores de droga estaban instalados. Entre sus clientes había, que pena, muchos de esos galanes y galanas que ponen a llorar a las amas de casa en las telenovelas, quienes como halados por un hilo invisible iban a ese lugar a adquirir el veneno. La gente, los habitantes del bloque ya estaban cansados de estos vendedores de droga y decidieron echarlos de allí. eso no lo sabía "El Rey de la lumpia". Los habitantes del bloque, habían decidido también ponerles un castigo a los compradores de droga. El "rey de la lumpia" llegó al bloque y no vio a sus proveedores de costumbre.

Lo que vio fue a un grupo de personas que no estaban dispuestos a seguir permitiendo que el vicio les siguiera perjudicando el bloque y a sus hijos, sus hijas, sus familias. "El Rey de la lumpia" bajó del carro y esperó. De repente se vio rodeado por la gente. Le cortaron un poco de cabello y le dieron una escoba para que barriera el estacionamiento. Algunas mujeres siguen idolatrando al "Rey de la lumpia" porque se imaginan que este hombre es una sana persona, pero no saben que el "Rey de la,lumpia" es un enfermo, un drogadicto terminal.

Desde 2002 "El rey de la lumpia" es político. Contribuyó al golpe de Estado y se tuvo que marchar del país, porque además de enfermo es un cobarde, un infeliz pusilánime sin esféricas dentro del escroto. Se marchó el infeliz enfermo. Dicen que en Maimi nadie le fía droga y hasta ha tenido que vender algunas pertenencias para adquirirla. Lo del "Rey de la lumpia" es una patología cruel, infame, desleal con la vida, da lástima y rabia a la vez, porque traicionó a la gente que lo miraba por la televisión y lo escuchaba por la radio. Otros estarán como él, pero...¿por qué el "Rey de la lumpia" cree que tiene algún valor moral, algún ejemplo, alguna micra de hombría y de dignidad para dar una opinión negativa contra Hugo Chávez Frías? Nos acogemos a lo que dice el profe Lupa: Misterios de la ciencia.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4657 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad