Alerta CONATEL, las cableras están en manos de gente enemiga del gobierno y ustedes siguen dándoles permiso a los enemigos de la Revolución más concesiones cada día

Un Operador de televisión por cable de mi sector en Maracaibo, se ha convertido en un conspirador activo en contra del gobierno. Cuando van  cobrar se transforma en un propagandista contra el gobierno nacional, además cortan el audio a los canales oficiales. Lo más curioso de esto es que cada día se abren nuevas licencias para cableras que de suceder algún ataque contra el gobierno nacional, se convertirán en órganos informativos contra la democracia. ¿Que pasa con CONATEL? ? Que pasa en CONATEL?

Por ahí vienen los tiros de algunos sectores políticos golpistas y otros sectores terroristas, están utilizando a algunos testaferros para abrir compañías cableras que se conviertan en elementos perturbadores del orden público. No podemos seguir jugando a la ingenuidad desde las mismas oficinas del gobierno nacional, especialmente desde CONATEL ¿Que pasa con CONATEL? ? Que pasa en CONATEL?

Las cableras son elementos políticos subversivos de la contrarrevolución y pareciera que los funcionarios de CONATEL, no se hacen los entendidos de esta situación en todo el país. La supervisión de CONATEL no puede ser únicamente, la de chequear equipos y plantas físicas ¿Que pasa con CONATEL? ? Que pasa en CONATEL?

CONATEL ha sido notoriamente ineficiente en lo que respecta a la supervisión de las cableras. En hoteles, centros comerciales, restaurantes y otros centros públicos y privados, solo se ven canales contrarios al gobierno nacional y cuando alguien solicita que se pongan un canal del estado tan solo recibe burlas y amenazas. ¿Que pasa con CONATEL? ? Que pasa en CONATEL?

Hasta en algunos entes públicos nacionales ,está terminantemente prohibido sintonizar algún canal del sistema público de comunicación. Si no lo creen hagan una supervisión sorpresa algunas oficinas públicas en las cuales se pongan televisores en sus salas de espera para que puedan comprobar esto. Presidente Chávez, ojo con CONATEL, pareciera que estuviera infiltrado por gente contraria a su gobierno este organismo del estado. ¿Que pasa con CONATEL? ? Que pasa en CONATEL?

OJO CON LAS CABLERAS; OJO CON CONATEL.

APRENDAMOS DE LA RECIENTE EXPERIENCIA DE HONDURAS.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2380 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor