Abyección mediática: calumnia sobre hijo fallecido de Iris Varela detonó altercado con Gustavo Azócar

Una infame calumnia sobre el bebé fallecido de Iris Varela desencadenó el dolor de la diputada ante el cinismo cobarde de uno de los más tenebrosos esclavos del imperialismo mediático: Gustavo Azócar, perro faldero del sátrapa Cura Calderón.

El hecho se suscitó cuando la diputada, herida profundamente en su dolor de madre, se dirigió a la Televisora Regional del Táchira para reclamarle al tinterillo su abyecta conducta. Lamentablente, en este albañal en que la oposición ha convertido a los medios de comunicación, ya no importa que sean niños, ni fallecidos inocentes, para atacar por mampuesto a los patriotas del chavismo.

Varela explicó con posterioridad que estaba defendiendo su honor porque Azócar en su libro, "se metía con mi hijo muerto". Aseguró que en un libro calumnioso de Azócar, publicado en los últimos meses, "se mete con mi hijo muerto, lo que más le puede doler a una mujer". Varela dijo que se quedó en la televisora, a pesar de que el programa donde estaba invitada había terminado, esperando al periodista para pedirle un derecho a réplica, porque se sintió muy afectada por lo publicado por el periodista sobre la muerte de su bebé hace años.

Aseguró que no lo ha demandado por injuria y difamación, pues según "eso es lo que él quiere, ir preso" para declararse preso político. Varela se comprometió con los periodistas a llevar su video cuando llegue a Caracas este jueves. Dijo que la primera agredida fue ella, denunciando que fue golpeada por la espalda por la esposa del cagatintas.


Fuente original
www.LaCelulaDigital.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10136 veces.



Pedro Gerardo Nieves

Autodidacta. Comunicador popular, coordinador de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación Florentino del PSUV Barinas, vocero de la Guerrilla Comunicacional Florentino, delegado de formación de la Escuela Nacional de Formación Socialista "Hugo Chávez" del PSUV.

 pegenie@hotmail.com

Visite el perfil de Pedro Gerardo Nieves para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Gerardo Nieves

Pedro Gerardo Nieves

Más artículos de este autor