Que bajo sigues cayendo Albertico

Que bajo caes Albertico (Miguel Ángel Rodríguez) y lo bochornoso de tu proceder, como utilizas a personas del pueblo que obviamente por el odio que despiden se presentan ante tu programa para ser protagonistas de su novela antichavista y pretender con ello creer que hacen labor de patria y coadyuvar a la caída del rrrrRégimen.

EL argumento de la telenovela de ficción (de la protagonista) fue que inscribieron a tu hija menor de edad en el REP del CNE y se siente mal y conmovida por esa arbitrariedad.
Su odio señora (no quiero ni mencionarla por su nombre no vale la pena) la ha llevado a venir desde el estado a Carabobo a escupir su insanidad mental en contra de nuestro proyecto político (de la gran mayoría de venezolanos 60% y mas) y lo mas bajo de ello es haber utilizado a su hija para arremeter y continuar con la campaña de descrédito contra el CNE.
Pena ajena señora su actitud ante la aberrante conducta que solo puede ser motivada por un ODIO muy grande que alberga su alma ante todo lo que se llame pueblo.
Su miseria de espíritu la alimenta con la estupidez irrazonable de su actitud y se cobija en los laboratorios de esa televisión golpista para el diseño del ODIO y llevarla a denunciar un hecho aislado (de ser cierto) que en ningún caso puede ser un patrón por parte de las autoridades del CNE.

Induces y manipulas a tu hija a que genere el mismo sentimiento y adversidad hacia las instituciones, lo más terrible es que con la manipulación la llevas a que viva con miedo e inseguridad, creo que la LOPNA debe tomar acciones y usted ponerse en tratamiento psicológico para superar su disociación.
Hubiese sido creíble su denuncia señora (en caso de ser cierta) pero su mensaje final, la delato cuando se dirige a nuestro presidente (suyo también aunque le duela) y le dice que lo que le hicieron a su hija no fue preparado en los laboratorios del imperialismo del sr BUSH y ahí desato su ira y el verdadero trasfondo que la motivo a trasladarse a Caracas y dirigir su mensaje no en contra del CNE sino del en contra del sambo de miraflores…… señora visite un psiquiatra le hará bien y seguro contribuirá con la sanidad mental en su seno familiar, le recomiendo deje de ver los programas de la mañana de la televisión nacional (solo le recomiendo VTV y VIVE) y por supuesto nada de globoterrorvision. Ok.
Si no tiene recursos económicos llame a la gobernaron del estado Carabobo que la Revolución le proveerá de servicios gratuitos de psiquiatría antes de que sea tarde y la internen en BARBULA.
Albertico con esta ¨denuncia¨ hoy tu risa fue bien c..o de m…e (bueno así es todos los días , pero hoy fue algo como elevada al cuadrado) esas taquicardias vaginales de tu mente hoy fueron amenizadas con el sabor escatológico que alimenta el alma de la denunciante.
………………………………..
En otro orden de ideas el magistrado LLORON se fue por su parte a otro canal golpista (la semana pasada estuvo con Albertico) a tratar de LIMPIAR su imagen, no dijo nada que no haya dicho ya, triste papel el de este señor que como magistrado no pudo contribuir a sanear un poco mas la justicia venezolana, por el contrario la ha embasurado mas, déjese de echar tanta vaina señor y si son verdades sus denuncias hágalas de manera formal antes los organismos respectivos, si no las va hacer deje de joder tanto y retírese de la televisión mediática y la vida política , el país se lo agradecerá, recoja sus macundales si tiene todavía algo de dignidad y espere su proceso judicial. Le recuerdo nuevamente que quien a hierro mata a hierro muere.
……………………………………
Unas ultimas palabras a los precandidatos a candidatos que apoyan a los delincuentes de la ULA, VIEJOSAURIO (Teodoro) y otros…., señores el país es otro, todos hemos podido observar a través de la televisión las imágenes de estos facinerosos arremetiendo con armas de fuego en contra de los organismos policiales, las declaraciones de una mujer policía la cual pretendían violar, amen del prontuario de este ¨estudiante¨ que dirige estos actos vandálicos, ustedes lo único que buscan es sacar provecho de una situación por demás denigrante de ahí la falta de credibilidad en sus propuestas.
Imaginar por un segundo que hechos como este se hubiesen producido durante un gobierno de Caldera (donde VIEJOSAURIO fue uno de sus ministros) o de cualquier otro gobernante de la cuarta republica, hoy seguro el movimiento estudiantil estaría de luto, por la muerte de algunos de sus miembros, veríamos a Albertico y a otros moderadores de programas golpistas justificar la masacre por el criminal comportamiento de estos jóvenes al accionar armas de fuego en contra de los órganos de seguridad de estado así como la fallida acción de violar a una mujer policía. Gracias a dios estamos en la quinta republica.
Con la solidaridad publica hecha para con estos DELINCUENTES ustedes precandidatos solo han quedado una vez mas expuestos al desprecio de la gran mayoría de venezolanos que apoyamos este proceso político.

NO VOLVERAN.
http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4074 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: