Eleazar Díaz Rangel defiende a su jefe Capriles

El Sr. Eleazar Díaz Rangel, en los momentos de contradicción pareciera que no tienes el nivel ni la praxis de su padre a quien siempre admiré.

En su artículo del domingo pasado, después de dedicar seis párrafos a su análisis sobre supuestos 5 millones de Venezolanos pobres que votaron por Capriles Radonski, se lanza un párrafo de cierre para salir en defensa de su jefe M. A. Capriles L., presidente de la Cadena Capriles.

Sr. Eleazar, usted sabe como lo sabemos todos quienes día a día seguimos los pasos de quienes dirigen el país y quienes se oponen a este proyecto que hay muchos factores que incidieron en las citadas elecciones. Puedo citar que el presidente Chávez murió dejando un fuerte vacío en la población lo cual usted no menciona, puedo citar que Capriles tiene mas de dos años en campaña y aun está en la misma, porque las semana pasada estuvo en el estado Zulia y no se ve su gestión en el estado Miranda, mientras que Nicolás Maduro no contó con ese tiempo.

Por otro lado, usted tampoco menciona el papel que los medios de comunicación han jugado en nuestro país con lo cual han engañado a muchas personas, atrás miles les han gangrenado el cerebro y ahora son casi unos psicópatas otros unos asesinos y los resultados salen a la vista, 11 muertos, casi 70 heridos, intentan linchar al potro Álvarez, intentaron linchar la semana pasada a Winston Vallenilla Roque Valero y su Familia y usted no menciona eso en su artículo de hoy.

Sr. Eleazar, si los medios de comunicación como el que usted dirige no hubiesen colocado de titular lo que colocaron el 11 de abril de 2012 y fuesen objetivos, si usted colocara en la primera página del diario Ultimas Noticias el día de mañana el prontuario de Henrique Capriles Radonski, no hubiesen votado por Capriles los alienados, los mas incultos, los que se niegan a ver la luz.

Anímese, ni siga perteneciendo a los términos medios que son la antesala a la traición y apueste por la patria libre y soberana, por la sociedad socialista.

Yo no he visto el titular de ningún medio impreso ni audiovisual privado donde el titular sea Capriles como responsable de las muertes y centros de salud quemados en 15 de abril.

Dedicar un párrafo para defender al patrón explotador no es de un defensor de una sociedad sin oprimidos señor Eleazar, si a su patrón le sucedió lo que usted menciona lo cual es lamentable no es como para que todas las personas que lo leen el periódico y los medios digitales se enteren ya que han sido mezquinos en cuanto a la información referente al desarrollo de proyectos para la patria. No mencionar que el ex director de la policía del estado Zulia es contrabandista de alimentos y fue capturado ayer y los medios privados no dicen nada es una de las cosas que influyeron Sr. Eleazar. Reciba un abrazo fraterno de este lector.

Twitter @acerorh
Chinovaleramora@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5459 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor