Aporrea es uno de los culpables

Cuando la arremetida del enemigo del pueblo creyó que su tiempo de retorno había llegado, cuando la gran prensa traidora, servil y cobarde se postró a los pies de los más mezquinos y anti patriotas intereses. En esos aciagos días, nació el poder popular. Mismo que pese a ser blanco de los ataques materiales y mediáticos mas bestiales no cedió ante el enemigo.

En esos duros días como respuesta popular a la canalla mediática pro yanqui, hizo su aparición APORREA.ORG. Gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes, que entendieron la importancia del espacio cibernético para dar batalla al enemigo. Hoy podemos decir que pese a las limitaciones económicas y del medio, que Aporrea se consolidó como bandera de la lucha popular contra las clases explotadoras dominantes en la red. Pero la lucha de los hermanos Administradores del medio, no es solo contra los enemigos del pueblo y la revolución Bolivariana. Es también contrala incomprensión y a veces malicia sobre dimensionada de muchos de quienes somos municiones de combate, que en algún momento dado reclamamos cosas, sin saber que la expansión del medio complica las respuestas. Pero esas incomprensiones son buenas, en la medida que motivan a los hermanos camaradas administradores a mejorar y a saber que se les sigue y que seles da la importancia estratégica que merecen. Importancia ganada en el fragor de la lucha diaria y permanente

Yo no les deseo solamente un buen aniversario, también les deseo y, en eso debemos contribuir en nuestras posibilidades, a que tengan un feliz cumplimiento de objetivos, que es lo fundamental: consolidar la revolución Bolivariana, expandirla y apoyar a los pueblos del mundo a su liberación de las garras del imperialismo sionista.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: