(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas jornada de análisis de coyuntura con Fernando Travieso

22 de junio de 2017.- Hoy programa del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la Librería del Sur plaza Bolívar, haremos la II jornada de análisis de coyuntura política con el experto petrolero y analista político Fernando Travieso.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas continuamos la activación de la "Tribuna Popular Constituyente" con la participación de los candidatos pre-postulados para participar en la Asamblea Nacional Constituyente, como aporte del Poder Popular para generar un proceso de discusión y análisis didáctico rumbo a la Constituyente.

La Asamblea Nacional Constituyente se desarrolla en el marco de una agresión fragante y brutal contra el Estado venezolano, financiada por los centros de poder mundial vinculados al negocio petrolero, que mediante esta operación de guerra contra Venezuela pretende destruir el estado, generando una situación de guerra civil que les permita apoderarse de nuestros recursos naturales para sus fines de explotación y saqueo. De los diecisiete minerales que requiere el imperio norteamericano para sus planes bélicos, Venezuela posee quince, lo que nos da una perspectiva de la agresión contra la patria.

Con la orientación del profesor Fernando Travieso generaremos un conversatorio con el público asistente que permita involucrar a los diversos sectores en la realidad coyuntural y generar mecanismos de defensa y ofensiva que garanticen que la Asamblea Nacional Constituyente se desarrolle en un clima de paz y convivencia quede al traste con los planes violentos del imperio y sus lacayos.

Estarán participando: Fernando Travieso experto petrolero y analista político, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincon y Adgar Parra.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina de Gradillas Caracas.

Hora: 12 m a 1 pm (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 22-06-2017

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), por las emisoras Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter