Joe Biden planea anunciar los primeros nombramientos de su gabinete este 24 de noviembre

Joe Biden

Joe Biden

Credito: Archivo

23 de noviembre de 2020.- Este domingo el jefe de personal entrante de la Casa Blanca, Ron Klain, informó que el martes el presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, va a anunciar los primeros nombramientos de su gabinete.

En una entrevista para la cadena de televisión ABC News, Klain manifestó que "verán las primeras selecciones del gabinete. Si quieren saber qué agencias son, quiénes estarán en esas agencias, tendrán que esperar a que el presidente electo lo diga él mismo el martes".

Estas información se difunde luego de que Biden dijera en días pasados que ya decidió a quién va a escoger como secretario del Tesoro y que realizará el anuncio cerca del Día de Acción de Gracias, reseñó Prensa Latina.

Aunque el republicano Donald Trump se niega a reconocer su derrota en las elecciones del 3 de noviembre y obstruye el proceso de transición a una nueva administración, Biden realizará estos anuncios.

Trump y su equipo han realizado continúas acusaciones de fraude electoral masivo y han efectuado numerosas demandas en varios estados clave para tratar de revertir los resultados, pero la mayoría de esas acusaciones legales fueron desestimadas o retiradas.

Klain considera que las denuncias de Trump de fraude electoral son "corrosivas" y "dañinas" pero no cambiará el resultado de las elecciones.

Denunció que el equipo de Biden aún no tiene acceso a los recursos gubernamentales que por lo general se brindan para una mejor transición presidencial, incluyendo reuniones informativas de inteligencia y un plan de distribución para una vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, reseñó Prensa Latina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter