Alemania dice que en Venezuela no existen condiciones para celebrar elecciones "transparentes, inclusivas, libres y justas"

Maria Adebahr, portavoz del Ministerio de Exteriores de Alemania

Maria Adebahr, portavoz del Ministerio de Exteriores de Alemania

Credito: Web

18-09-20.-El Gobierno alemán exigió este viernes al Ejecutivo de Venezuela que respete los derechos humanos, a raíz del informe presentado por una misión internacional de la ONU.

Según reseña la agencia Efe, la portavoz del Ministerio de Exteriores, Maria Adebahr, aseguró en una rueda de prensa ordinaria que Alemania condena además las violaciones que recoge el documento.

"Condenamos las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y exigimos que se respeten los derechos humanos", aseguró Adebahr.

La portavoz indicó asimismo que Alemania se suma a la postura del grupo internacional de contacto (GIC), que consideró que actualmente no se dan las condiciones para que el 6 de diciembre, se celebren elecciones transparentes, inclusivas, libres y justas.

El GIC indicó en un comunicado que no hay tiempo suficiente para eliminar todos los obstáculos que dificultarían unos comicios con estándares democráticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter