(VIDEO) Avioneta se desploma en una calle de Brasil y los dos ocupantes sobreviven al impacto

Una mujer corre al notar la caída de una avioneta en una calle al sur de Brasil

Una mujer corre al notar la caída de una avioneta en una calle al sur de Brasil

Credito: Twitter

Una avioneta que perdió el control se desplomó en una calle transitada por automóviles y peatones de una pequeña ciudad al sur de Brasil, milagrosamente sus dos ocupantes sobrevivieron al impacto.

Afortunadamente una mujer y cuatro automóviles que se desplazaban por el área pudieron evadir a la aeronave en su caída. De acuerdo a los que observaron el accidente, la avioneta buscaba aterrizar en una calle del muncipio de Guabiruba, estado de Santa Catarina.

Al parecer al tratar de realizar una maniobra de aterrizaje forzozo, perdió los planos al encontrarse con un poste y cableado lo que hizo que se precipitase, sin embargo su escasa distancia al piso impidió un mayor impacto por lo que el piloto y un acompañante sobrevivieron y fueron llevados a un hospital local para darles auxilio y atender algunas hemorragias y fracturas, reportó el Folha de Sao Paulo.

A través de una cámara de seguridad se pudo recoger el momento del accidente y cuando una mujer corrió al escuchar el fuerte ruido, mientras una camioneta pudo frenar para eludir la colisión.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter