México: Cartel de Jalisco 'Nueva Generación' en operación comando asesinó a tres policías y secuestró a cuatro más en Guanajuato

Credito: Efe

12-12-19.-Autoridades de México informaron que un grupo comando asesinó a tres policías, secuestró a cuatro más y a un empleado administrativo en un ataque ocurrido la noche de este miércoles en las instalaciones de la Policía del municipio de Villagrán, en el central estado mexicano de Guanajuato, reseñó la agencia Efe.

Según el reporte, los atacantes vestían uniformes tácticos con las iniciales CJNG , que alude al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación, y viajaban en cuatro camionetas negras.

El comando disparó en contra de la instalación policial para posteriormente ingresar y ejecutar a los tres agentes, entre ellos una mujer, que habían intentado repeler la agresión. Un funcionario más resultó gravemente herido.

Antes de huir, el grupo armado secuestró a cuatro policías y a un juez administrativo, encargado de imponer sanciones a nivel local, según confirmaron a Efe fuentes oficiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter