Ruralidades

Mujeres del mundo, salven a Lucia

Sí, a Lucía Morett Alvarez, la joven estudiante mexicana que se salvó en Sucumbío, montañas de Ecuador, porque se hizo la muerta luego de la masacre ocasionada por los asesinos de la aviación yanqui, entonces acantonados en Manta.

Camaradas del mundo, es que Uribe, el pelele de los restos del imperio yanqui, pretende acorralarla extra frontera, con los mismos sabuesos de esa delegación de la Interpol, que “preñó” de falsedades la computadora asignada, después de asesinado, al guerrillero “Raúl Reyes”. No la quieren viva. Fue que Lucía escuchó la voz de Santos, (también el mundo, a través de las ondas) cuando fue con su pandilla de mercenarios a rematar corajes, fanfarrón él, con el grito de: “…ustedes no son más hombres que nosotros”.

Probablemente Santos deduce, con asesina lógica, que también las sobrevivientes escucharon la voz que ordenó el primer disparo de “gracia” sobre los cuerpos inermes de los luchadores que “… no son más hombres…” no obstante, o por lo mismo, que los reflectores dejaron ver los cuerpos destrozados en el descampado donde, antes de la metralla, hubo bosques.

Mujeres del mundo, si nosotros y ustedes no movemos al resto de la humanidad, el gorila Santos, representante de la retrógrada oligarquía colombiana, con el aplauso de la no menos retardataria oligarquía mexicana contra su connacional y la venezolana antipatriótica, así como los asesinos encaramados en el gobierno colombiano, encabezados por Santos y su pelele Uribe, se saldrán con la suya.

La amenaza a Ecuador rebotó por banda a Venezuela. Acá no está Lucía, pero como las “armas químicas” en Irak (perdona la mala comparación, valiente mujer) el belicista Santos la supone en Venezuela, con los 4 millones de colombianos que, por ahora, huyen de Santos y sus para criminales. Aunque Uribe la busca por otro lado.

¿Es que acaso, de victima, Lucía se convirtió en la “manzana” de la discordia? Negativo, hermanas. Peor. Es que el imperialismo le prometió a sus vasallos que, en Sucumbió, no dejaría ni un solo árbol de pié; mucho menos quien desmintiera lo de la “existencia intacta” de computadora alguna.

Y, por tu parte, cuídate Uribe. No permitas ninguna agresión desde el territorio de nuestros hermanos colombianos contra la Patria y cuna de nuestro Libertador Simón Bolívar. Pues si así lo hicieres, 4 millones de paisanos que conviven con nosotros, harán que se cumpla el pacto Miguel Otero Silva – Gabriel García Márquez. MOS se nos fue pero el Gabo vive para que eche el cuento.

Por la parte que toca a los pueblos de América Latina, no debemos descuidar el viaje expreso que el Canciller ultra reaccionario de Israel, hizo a Colombia y Perú, donde se mueven con holgura los enemigos de los procesos reivindicativos de estos países. Ya, en el país de Rusia, el pasado año, detuvieron al experto de la guillotina, de paso hacia Israel, su país natal, después de permanecer dos años en Colombia entrenando a los discípulos de Castaño, de los que son parte los 120 que trajo el cubano mayamero de apellido Alonso, para que asaltaran Miraflores y asesinaran al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos!

(*) pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1558 veces.



Pedro Méndez (*)


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor