Coronavirus un ataque imperial

Estamos corriendo un grave riesgo y daño para la salud a nivel mundial, Esta frase nos puede parecer exagerada, hoy en día es una realidad, la estamos viviendo, desde épocas remotos nos hablan de guerras, todo tipo de ataque que se pudiera recibir ante cualquier amenaza, se habla desde las guerras convencionales hasta electrónicas , peo se nos olvidaba la guerra bacteriológica, las potencia actuales se estaban preparando con los ejecitos ciber con el avance tecnológico que lleva el mundo actualmente.

Podemos encontrar diversos concepto sobre guerras biológicas o el uso de algún organismo o micro organismos vivos o sub productos tóxicos que causan enfermedades, lesiones en los seres humanos, invalides o la muerte, a través de diferentes formas pueden ser por los alimentos, recursos o insumos agrícolas, por medio de animales o plantas, con insectos y microbios, bacterias, micro bacterias, virus y cualquier medio o elementos, productos tóxicos que causen daños a la humanidad, la guerra biológica ha sido descrita como salud pública.

Nos peguntamos ¿Es posible un ataque biológico? ¿Puede ocurrir sin dar ningún tipo de aviso a las potencias o a los países del mundo? los agentes biológicos pueden ser diseminados, mediante cualquier sistema o forma que no llaman la atención, debido que utilizan cualquier mecanismo por aire para llevar el agente o las baterías a su objetivo. Los agentes biológicos son difíciles de ser detectados por la manera que se lleva la instrumentación, poco apreciable amerita tiempo y técnicas que trabajan los laboratorios son complicadas y no están a la disposición inmediata.

Según información, después de la Segunda Guerra Mundial, las armas bacteriológicas reaparecieron en la Guerra de Corea, en febrero en el año 1952, se denunciaba el uso de estas armas que hacían los Estados Unidos. Para corroborar estas denuncias se formó la Comisión Científica Internacional para la investigación de los hechos sobre la guerra bacteriológica en Corea y en China, integrada por científicos de varios países.

Esa comisión concluyó, después de una larga investigación que las ciudades de Corea y China han servido de blanco para el uso de las armas bacteriológicas. Estas armas fueron usadas por destacamentos del ejército de los Estados Unidos, que utilizó para este fin muchos y variados métodos, algunos de los cuales son continuación de los métodos utilizados por el ejército japonés en la segunda guerra mundial. Se generó un informe de 700 páginas, el cual fue presentado ante las Naciones Unidas en octubre de 1952, citando el uso de moscas, piojos, mosquitos, roedores, conejos y otros animales pequeños infectados con gérmenes de cólera, ántrax, peste bubónica y fiebre amarilla. Los Estados Unidos refutaron los cargos y las Naciones Unidas nunca se pronunciaron.

Nos hacemos la siguiente interrogante ¿Quién tiene el control sobre las armas biológica? se divulgaba información sobre países que tenían laboratorios para el desarrollo de programas de Armas Biológicas, a los evidentes efectos sobre la población del uso de agentes tóxicos durante los conflictos bélicos que se habían producido en el mundo, en las últimas décadas del siglo pasado, llevaron a cabo la creación en el año 1972 de la denominada Convención sobre Armas Biológicas y Toxinas. Dicho organismo fue integrado por 160 países y liderado por EEUU, Gran Bretaña y la antigua Unión Soviética.

Actualmente ¿Que esta pasado en el mundo? ¿Qué enfermedad agobia y afecta al planeta? ¿Qué paso en china, como se obtuvo y que genero el virus? Un virus que se expande a diario por toda la humanidad, ¿Quiénes son los responsables o será producto de un ataque bacteriológico o el inicio de una guerra biológica? En resientes declaraciones del canciller chino, responsabiliza al ejercito de los EE .UU. por introducir el CORONAVIRUS, este virus es altamente infeccioso y letal, podemos ver como se fue expandiendo a Irán a Europa y actualmente ya está en casi todo el mundo.

Inicia como un virus en la entidad china, que afecta el sistema respiratorio, se transmite por la saliva y el contacto directo e indirecto con las personas, permanece en el aire, afecta diariamente a las personas es letal hasta lograr la muerte. ¿Quién se beneficia económicamente o políticamente por este ataque? se pone en juego la vida de miles de seres humanos, ¿Esto sería parte de un plan imperial contra la humanidad para controlar el orden mundial?, ¿Los agentes de la inteligencia norteamericana tendrán su relación con esta guerra bacteriológica? ¿Quiénes son sus aliados dentro del orden imperial?

La organización mundial de la salud decreto el COVID-19 como una Pandemia a pesar que esta enfermedad afecta al mundo no tenernos responsables, recientemente el partido comunista de china publica que los EE. UU. Tenía actividades en sus laboratorios militares de armas biológicas que funcionaba en Fort Detrick cual fue clausurado poco días antes del brote del COVID-19, la comunidad internacional sabe de lo que es capaz el imperio norteamericano para mantener su geonomía mundial.

Venezuela tampoco escapó del contagio, debido que personas afectadas con el virus, ingresaron a nuestro país, pero como se dice hombre preparado vale por dos, nuestro gobierno tomo medidas a tiempo para prevenir un aumento masivo del CORONAVIRUS, en nuestra población, creando medidas sabias el cual hemos acatado con niveles de conciencias usando la sabiduría y experiencia de nuestros pueblos hermanos como China, Cuba, Rusia, entre otros, implementando las medidas de prevención, el uso del tapabocas, guantes, lavado de las manos, mantener la limpieza del hogar y en especial Quédate en Casa, estableciendo la cuarentena nacional para evitar la propagación.

Asimismo; a pesar del bloqueo imperial que tenemos, son atendidos todos los casos en el sistema público y privado de salud, también se incorporan elementos de nuestra medicina ancestral y natural juega un papel de primer orden en los hogares venezolanos, además las medidas sanitarias la cuarentena voluntaria ha jugado un papel de primer orden la solidaridad como elemento combativo ante este ataque imperial. Dentro de las medidas establecidas el gobierno implementa en el campo laboral, solo estarán laborando las farmacias, los centros de ventas de comidas, establecimientos que vendan víveres entre otros además se ha perfeccionado el sistema de la plataforma patria con un mecanismo de encuesta para detectar a las personas que presenta lo síntomas dentro de la población para ser atendido de forma inmediata y s u vez un plan de atención integral a nuestra población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Jhonny José García Escalona

Productor Radial Comunitario. Promotor cultural.

 escalonajh@gmail.com

Visite el perfil de Jhonny José García Escalona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jhonny José García Escalona

Jhonny José García Escalona

Más artículos de este autor


Notas relacionadas