Rector Picón desmintió rumores sobre reubicación de electores en Barinas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón

Credito: UR

06-01-22.- El rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, desmintió este jueves los rumores sobre la reubicación de electores en el estado Barinas, información que ha circulado en las redes las últimas semanas.

“Esta noticia falsa ha circulado desde hace varias semanas y ya fue desmentida”, afirmó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Picón hizo la aclaratoria ante una pregunta planteada por un opositor en la red social, quien escribió: “Están reubicando electores en Barinas. Militares y funcionarios. ¿Qué saben de eso los supuestos miembros de la oposición en el CNE?”.

Picón aseguró que serán los mismos electores, centros de votación y mesas electorales del pasado 21 de noviembre, cuando ocurrieron las elecciones regionales y municipales.

Las elecciones regionales se repetirán en Barinas el próximo 30 de enero por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras anular los resultados de los comicios del 21 de noviembre en ese estado, al considerar que el candidato opositor y presunto ganador estaba presuntamente inhabilitado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter