Fernández agradece felicitación de Maduro: “La plena vigencia de la democracia es el camino para superar la pobreza y la desigualdad”

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Credito: Web

29-10-19.-El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter al mandatario venezolano Nicolás Maduro que le felicitara por su triunfo y llamó en el mismo mensaje a que América Latina trabaje “unida para superar la pobreza y la desigualdad”.

“Gracias a @NicolasMaduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo“, escribió en la red social el líder del Frente de Todos, que asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre.

En la noche del 27 de octubre, tras conocerse que Fernández y su candidata a vicepresidenta, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), vencieron a su principal contrincante, el actual presidente Mauricio Macri, Maduro felicitó a ambos con un mensaje por la misma vía.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter