(VIDEO) Gabriela Ramírez: "Estoy arrepentida de haber apoyado a Maduro y no haber hablado fuerte como me lo pedía la ONU"

Gabriela Ramírez

Gabriela Ramírez

Credito: Archivo

02-08-19.-La exdefensora del pueblo entre 2007 y 2014, Gabriela Ramírez, confesó su error por haber apoyado al Gobierno de Nicolás Maduro mientras ejercía su cargo cuando se encontraba en Venezuela.

A través de una entrevista para Venepress, se expresó al respecto de la solicitud de aquellos que le exigen que pida perdón al país por su apoyo a Maduro. "¿Qué más perdón que haberme rebelado contra un Gobierno exterminador y asesino como el Gobierno de Maduro?", enfatizó.

"¿Qué más puedo hacer para transmitir que estoy arrepentida de haberlo apoyado o de no haber hablado fuerte como me lo pedía la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acerca de lo que estaba ocurriendo en el país?", agregó.

Consideró que el gobierno violaba el derecho de los venezolanos al momento de la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por otro lado, el pasado 29 de julio se difundió un video por parte de la pareja de Ramírez en donde se muestra a la exfuncionaria trabajando en una cocina para un restaurante en España y el cual se viralizó en las redes sociales, en la que varios usuarios estuvieron a favor y también en contra por su decisión de emigrar del país.

Vale recordar que en el 2017, Gabriela Ramírez renunció a su cargo como defensora del pueblo.

Ramírez se exilió en España en el 2018 debido a presuntas persecuciones que obtuvo por haberse rebelado contra Nicolás Maduro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter