(VIDEO) PCV: "En Venezuela no hay socialismo, hay un sistema capitalista dependiente y rentista"

Carlos Aquino

Carlos Aquino

Credito: Captura

16-02-18.-El miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino informó durante una entrevista en Globovisión que este fin de semana la tolda oficialista decidirá a cual candidato o candidata inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales que están pautadas para el próximo 22 de abril.

"Se va a elegir este fin de semana porque está convocada la 14 Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela porque según los estatutos del PCV es la instancia a quien le corresponde la elección de nuestro candidato", explicó.

Agregó que entre las opciones sí está la candidatura del Presidente Nicolás Maduro, "la candidatura que va a impulsar el PCV será del seno del Bloque de las Fuerzas Patrióticas y Revolucionarias".

Aquino señaló que uno de los elementos que debe tener claro el candidato que decidan apoyar es "cuál es la situación de crisis que estamos viviendo en nuestro país y tener claro que no es como se ha pretendido vender del modelo socialista".

"En Venezuela no hay socialismo, ni se está construyendo el socialismo. En Venezuela sigue habiendo una sociedad y un sistema capitalista, dependiente y rentista", aseveró.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter