"Es mentira que los venezolanos están emigrando a Colombia"

(VIDEO) Roy Chaderton: "Macron está saboteando gestión de diálogo de Rodríguez Zapatero"

Roy Chaderton

Roy Chaderton

Credito: Captura

05-09-17.-El ex-embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton, aseguró este martes durante una entrevista en el programa "Vladimir a la 1" que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, está saboteando la gestión de diálogo en Venezuela del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

"Macron había expresado su voluntad de ayudar al dialogo y ahora está saboteando el proceso que lleva adelante Zapaterio del diálogo, eso es inaudito", indicó Chaderton.

En relación a la migración de venezolanos a Colombia aseguró que "es mentira. La mejor prueba de que los venezolanos no se van a Colombia en masas es que los 6 millones de colombianos que viven en Venezuela no se van a Colombia, se quedan aquí".

Por otro lado acusó que sectarios "dentro del Psuv son enemigos de Maduro, le hacen daño al proceso, al país los que creen que la gente debe ser de un solo color. Adversario es el que te quiere vencer y eso es válido en democracia, y enemigo es el que te quiere destruir, hay gente que nos quiere destruir", aseveró.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter