Epa aquí estoy…

Para los amigos aporreadores que leen mis escritos, aquí estoy…de nuevo.

La verdad es que mi ausencia fue sólo por éste medio, porque las circunstancias me lo impidieron por un buen rato, me sacaron de configuración (hakers), y confieso que no estoy completo todavía porque no he podido recuperar los archivos del disco duro.

En todo este tiempo he recibido cientos de correos, entre ellos boletines de la Red de Virgilio, Minci y muchos Aporreadores, (a algunos he podido devolverles contestas, alquilando horas en cybers).

Ahora bien, me pondré al día, comentando lo último que hemos hecho, y que por cierto no he leído nada al respecto, como es la iniciación e inscripción de los aspirantes al PSUV.

Yo lo hice y como muchos me han preguntado porqué, aquí les contesto:

1. Porque jamás pertenecí a ningún partido, ni siquiera en el MVR.
2. Hoy estoy convencido de que participar en el PSUV., en una razón primordial de vida hacia el socialismo.
3. Perteneciendo al PSUV, seré uno más en la lucha contra el imperialismo de los EEUU y cualquier otro que aparezca por ahí.
4. Porque como dijo el compatriota Aristóbulo se entra al PSUV, sin charretera.
5. Porque será un partido donde la Base será pilar de todas las decisiones que se tomen, que siempre será en los términos de Justicia, Igualdad, Participación, y Solidaridad.

Espero que otros de nuestros compatriotas, lo hagan en base a los anteriores 5 puntos, que a mi entender son las razones de acabar con el cogollismo de los otros partidos, que todos conocemos y que nuestro Líder Presidente Hugo Chávez, a ofrecido y que sabemos siempre ha cumplido.

salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4622 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a34500.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO